Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
estoy detrás de un G&L L2000 tribute premium o un ibanez ATK, necesito un bajo activo de 4 cuerdas para grabar una maqueta.
Prioritariamente busco estos modelos con diapasón de arce, aunque me podría interesar en RW, y sólo 4 cuerdas (que ya me sobran 2...).
Sólo me interesan esos 2 modelos.
salud!
Última edición por ankbass el 21 Sep 2010, 12:54, editado 2 veces en total.
Estas cosas del segundamano ya sabeis, son para cogerlas con mucho cuidado porque la oferta es " demasiado buena" pero tu que vives en Madrid puedes hacer la gestión en mano.
te voy a hacer una confesión... ese anuncio es el culpable de que me haya lanzado a por el G&L. Contacté con el tipo. Pero ahora está en Mérida. Además es el L2000 normal, no premium, y es de tilo.
Por cierto, lo vende por 280€ y regala dos pedales, o eso me dijo a mi. También tiene el anuncio en ebay-anuncios.
Si por visitar me he dado una vuelta por muchos sitios.
Lo tengo visto desde el día que lo puso y tengo las fotos de todo el material que vende y lo tiene a muy buen precio. Me he planteado hasta coger un tren y plantarme en madrid pero esque no me lo puedo permitir, en ese dinero no saldría rentable sumarle los gastos y por correo no compro nada en segundamano ni milanuncios ni demas historias.
Ya se que es el G&L tribute normal pero te lo pase por si te interesaba.
Suerte con la compra. A mi me gasea el asat semihueco que venden en el foro pero no puede ser de momento
....aunque se, que hay dos cosas en la vida que nunca se dejan, que son el coche y el bajo, si es para una maqueta podria dejartelo...y asi no te tienes que gastar el paston en un bajo....tengo un G&L L2000 tribute premium ...y soy de madrid
devius09 escribió:....aunque se, que hay dos cosas en la vida que nunca se dejan, que son el coche y el bajo, si es para una maqueta podria dejartelo...y asi no te tienes que gastar el paston en un bajo....tengo un G&L L2000 tribute premium ...y soy de madrid
Muchas gracias compañero!!! pero no solo es por la maqueta, es una excusa barata para saciar el GAS. Quiero comprarlo, y luego ver si me quedo "al nuevo" o me quedo el ibanez BTB que tengo...
bueno pues suerte, te recomiendo el G&L mas que el ATK, ya que tuve esa duda yo tambien, añadiendo el cort artisan A4 y la verdad, pesa un poco y el mastil es grueso, pero lo compensa su sonidazo y su versatilidad, por eso lo elegi.
Yo tengo un G&L L2000 tribute normal y te puedo asegurar que es un cañón de bajo. Es muy versatil. Mucha suerte con la búsqueda, eso si, te recomiendo que no te precipites. Espera al G&L porque merece la pena.
Un saludo.