Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que cabezal os quedarías? SWR 350X o Hartke HA3500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Que cabezal os quedarías? SWR 350X o Hartke HA3500
Buenas, me ha salido la posiblidad de adquirir uno de estos cabezales, más o menos andan por el mismo precio, tanto el SWR 350x como el Hartke HA3500, del Hartke he encontrado algun que otro video por youtube pero del SWR nada, en mi grupo tocabamos casi todo rock, versiones de Metallica, The Cult, algo de los Maiden etc etc para este estilo cual de los dos recomendariais? Me interesa que tenga presencia y buenos graves, pero sin perder definicion, de pantalla ahora uso una Marshall 4x10 MB
Muchas gracias
Muchas gracias
Última edición por Sitopmi el 21 Sep 2010, 22:16, editado 1 vez en total.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
- dubialbajo
- BAJIS

- Golpes Bajos
- BAJI

Re: Que cabezal os quedarías? SWR 350X o Hartke HA3500
El SWR va más enfocado a músicos de sesión de todo tipo, lo gastan el bajista de Whitney Houston entre otros, pero también sirve para rock modernete, el de Alien Ant Farm gasta esta marca, o Roger Glover de los Deep Purple también y suena muy bien, pero no a rock clásico en absoluto.Sitopmi escribió:Buenas, me ha salido la posiblidad de adquirir uno de estos cabezales, más o menos andan por el mismo precio, tanto el SWR 350x como el Hartke HA3500, del Hartke he encontrado algun que otro video por youtube pero del SWR nada, en mi grupo tocabamos casi todo rock, versiones de Metallica, The Cult, algo de los Maiden etc etc para este estilo cual de los dos recomendariais? Me interesa que tenga presencia y buenos graves, pero sin perder definicion, de pantalla ahora uso una Marshall 4x10 MB
Muchas gracias
El Hartke es ochentero, para el rollo que haces sacarías un sonido de bajo más parecido a tus influencias, pero el SWR tiene más calidad, tú decides.
Life's short