Hola, estoy buscando un Flight Case para mi AMPEG SVT-3PRO.
me quiero gastar el minimo dinero posible, ya que ya me gaste bastante en el ampli...
¿Alguien conoce un sitio web de confianza donde pueda comprarlo? o si alguien lo vende de segunda mano también me valdría
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Flight Case para cabezal AMPEG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo te diria que mirarias en www.thomann.de para mi por ejemplo no habia, y me lo pille por aqui http://www.theflightcasecompany.com en cuanto a relaccion precio estan muy bien.
- David García
- BA

No podría ayudarte de mejor manera que recomendándote encarecidamente NO comprar el Rockcase ese que venden en las webs alemanas. Es malo de cojones.
Si quieres algo fabricado en serie mira SKB. Son ligeros y fiables. Si quieres algo a medida (mas caro), mira en sitios como el que te dice el amigo lobo.
Si quieres algo fabricado en serie mira SKB. Son ligeros y fiables. Si quieres algo a medida (mas caro), mira en sitios como el que te dice el amigo lobo.