alfonso_sal escribió:Con todos los respetos compañero lizardville , en mi humilde opinion y viendo la foto que has colgado, donde aparecen unas Gretsch, no creo que tu ignorancia referente a una minima orientacion de como está el mercado de compra-venta de instrumentos , aunque solo sea por curiosidad , sea real.
O tu amigo tiene desde hace años el instrumento y no esta metido en el mundillo y tu ademas tampoco o huele un poco raro.
En este mismo foro en Compra-venta de bajos han salido algunos Precision de mas o menos esa epoca... echa un vistazo
Puedo entender tu reticencia y es cierto que tengo guitarras (varias) y sobre ellas si estoy al tanto de los precios.. pero en bajos...no mucho.
Efectivamente, el dueño del bajo abandonó el mundo de la música hace ua algunos años y volvió a su tierra natal (UK) donde compró originalmente el instrumento.
Me lo dejó a mí para que lo usara si lo requería y lo guardara, cosa que sigo haciendo. Desafortunafamente, mi amigo me ha sugerido que lo venda ya que no piensa volver a usarlo.
Sugerir algún negocio raro no me parece lo más correcto. Soy nuevo en el foro y como he indicado en mi mensaje de bienvenida estoy aquí de rebote (aunque empezé como bajista allá por lo primeros 80 y tengo guardado un hondo de la época...)
Espero haber aclarado la situación y que no se turbien las aguas, que es mi primer día aquí
Saludos