Hasta hace poco tiempo tuve un SX color verde que perteneció primero al forero InBassWeTrust, el cual le hizo un tuneo acojonante, oniéndole pastillas Aero Type 1 un puente Badass, potes CTS y demás. Era un bajo mítico ya que desde hacía tiempo yo seguía las peripecias de este probador de bajos incombustible y había visto en youtube muchos videos grabados con este bajo que se comía a cualquier fender americano. A mí me lo vendió Fernando Lamadrid, quien fuera su siguiente dueño, aquí os recuerdo el post:
viewtopic.php?t=17245
Fernando (Yin&yazz en este foro) me confesó le daba pena pero lo vendía para quedarse con un equipo más profesional ya que a este bajo no le daba casi rendimiento en directo y además le estaba cambiando el previo al marcus. Este animal bajístico (ya sabes cuánto te mitificamos por aquí Fernando) lo soltó y ya me hice con él.
Lo tuve unos meses y me encantó, luego como siempre hago (aaaaay) un ataque repentino de GAS me hizo ponerlo de nuevo a la venta,
viewtopic.php?p=153487#153487
Se lo cambié al final a mi profe de bajo, el gran músico y mejor persona JAVIER ESTELLA por un gran precision que se había montado él mismo. Los dos quedamos muy contentos con el cambio y Javi tuvo una idea. Se marcó unos cortecitos de audio con este SX y con su Jazz Bass del 72 con pastillas Fralin (creo que el bajo de mayor categoría que he llegado a probar jamás y lo digo mirando al Rick del 89 que cuelga en mi pared).
El caso es que los echamos a pelear y el resultado es este video:
http://www.youtube.com/watch?v=GOoo5X2f2WU
Las conclusiones pueden ser muy interesantes.
Qué lo disfruteis!!