Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos de la marca Vintage (Atención principiantes)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Amshun escribió:
towerbass escribió:En doctorbass tienen el modelo tipo precision con relicado y su habitual review de dicho bajo http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167715
Yo vi ese bajo en persona y no cuela nada que sea vintage..pero nada de nada...
Vintage es la marca de estos bajos (ves y dile al fabricante que ese bajo no es suyo :roll: ), otra cosa es que el relicado que lleve sea una mierda, pero para eso, sólo con ver la foto es suficiente :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

todo el mundo machaca sin piedad a las MK1 y a mi me parecen muy decentes

mucho peores me parecen las EMG HZ por ejemplo
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

towerbass escribió:
Amshun escribió:
towerbass escribió:En doctorbass tienen el modelo tipo precision con relicado y su habitual review de dicho bajo http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167715
Yo vi ese bajo en persona y no cuela nada que sea vintage..pero nada de nada...
Vintage es la marca de estos bajos (ves y dile al fabricante que ese bajo no es suyo :roll: ), otra cosa es que el relicado que lleve sea una mierda, pero para eso, sólo con ver la foto es suficiente :mrgreen:
Me referia a eso
:brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

La cosa es que el relicado no es relicado. Es pintura imitando los desgastes y la veta del aliso, cuando ni siquiera son de aliso.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

a menos que uses pantalones de lija, cómo coño desgastas un bajo por la parte inferior?? poco currado...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Total, que si se investiga un poco este que es exactamente igual, salvo un cutre relicado sale por muy poco más de 150 €

Imagen

:roll:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El Precision no me gustó mucho como sonaba cuando lo probé, pero el Fretless que tengo sí que suena muy bien y en general es cómodo, bien balanceado... vale cada euro que cuesta.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

ankbass escribió:a menos que uses pantalones de lija, cómo coño desgastas un bajo por la parte inferior?? poco currado...
Hombre, si tenemos en cuenta que por el acabado "a la fina hostia", sandberg te cobra unos 140 ecus por algo más o menos bien hecho... es casi lo que cuesta entero alguno de estos bajos, tampoco está tan mal.
E insisto en lo que dice InBaSsWeTruSt, ése suena muy correcto.
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

El modelo v940b lo probe esta tarde y la verdad no esta nada mal, se nota en algunos detalles el acabado "economico" pero el sonido es decente y el peso no esta mal, por 330 e no se puede pedir mas...si lo hubiese encontrado antes de mi rbx yamaha de principiante lo hubiese comprado pero creo que ahora mismo no me soluciona mucho... necesito algo mejor XD
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

dafne1987 escribió:El modelo v940b lo probe esta tarde y la verdad no esta nada mal, se nota en algunos detalles el acabado "economico" pero el sonido es decente y el peso no esta mal, por 330 e no se puede pedir mas...si lo hubiese encontrado antes de mi rbx yamaha de principiante lo hubiese comprado pero creo que ahora mismo no me soluciona mucho... necesito algo mejor XD
¿No te habías decidido por Squier? ¿O el de compraventa o uno de Thomann?
:wink:
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

Jajajajja estoy probando bajos en tiendas a ver q me compro pero vamos el Sq se me hace enormeeeeee!!! Estoy buscando un bajo mas comodo para mi, y menos mal que he decido probar antes que comprar xq sino que disgustos!! Cuando me conpre el bajo "adecuado" pondre fotos y demas XD
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

Xcierto un sq es la mitad, 3/4 que yo jajaj esa pala me dio miedito...
Responder