Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo jackson barato

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

basstoncillo
B
B

vendo jackson barato

Mensaje por basstoncillo »

hola a todos,lamentalementeme me veo obligado a malvender mi bajo por problemas economicos.
es un jackson C5A, 5 cuerdas,pastillas duncan designed,activo.
el bajo tiene dos años me costo unos 950€ al cambio(un amigo me lo trajo de E.E.U.U.)y esta en perfecto estado.

tiene un sonido que a mi personalmente me encanta con una buena definicion de graves(incluso 5ºcuerda).es realmente dificil encontrar uno de estos por aqui,yo de momento no he visto ninguno.

he intentado poner unas fotos pero no se hacerlo.pero para que os hagais una idea os dejo aqui esta pagina en la que sale uno exactamente igual(incluso el color)excepto porque el mio no tiene el slap switch y tiene 4 controles(graves,agudos,volumen,selector de pastilla)en lugar de 5 como el de la foto

http://www.bbmusic.bc.ca/jackson/C5A_5- ... ss_md.html

600€
soy de aviles,asturias .si alguien esta interesado mandarme un privado,o un correo a [email protected]