Bufff...ayer primer "concierto"...tres canciones y pa casa...bastante decentito...algo de caos en Don't Look Back in Anger y un poco desganada Don't Panic...pero luego llegamos con Twist de I'm Kloot y lo partimos...sonó de putísima madre...

:D:D pero weno...hoy en teoría hemos quedado con un tipo para que nos enseñe un local que en teoría vamos a inaugurar (ni siquiera sabemos si es un bar, una sala o un puticlub...) que nos lo dijo un obrero que nos vió tocando en la calle

...y bueno...a ver si es cierto y si sale bien lo de hoy, el Sabado tenemos comilona, cerveza y champagne gratis

...y tal vez nos busquemos algo pal domingo...tenemos ganas de tocar

:D:D:D y pa la semana que viene o la siguiente otra cosita como la de ayer tres canciones y pa casa....
Estoy contentísimo...muchísimos nervios antes de subir...pero una vez arriba se me hizo todo una chorrada...no me gustó mucho la disposición (me pusieron en tol medio

el objetivo de todas las miradas...pero al menos habré salido bien en las fotos) y faltaba un micro pa una de las guitarras (yo toqué con un micro con forma de armónica que me metieron dentro de la caja de resonancia, un guitarra que llevaba una española (cuerdas de nylon) tocó con un micro normal puesto en la guitarra y el otro con una acústica pues tocó sin micro ni nada y se escuchó un poco bajito...el cantante estuvo de puta madre...)...
No se...cómo fueron vuestros debuts?lo esperabais mejor o peor???yo la verdad es que lo esperaba fatídico, todo mal y en verdad dentro de lo que cabe no fue tan horrible...de hecho fue bastante bueno...sin embargo el guitarra que no tuvo micro estaba to frustrao porque decía que su debut se lo imaginaba en España, con Pepe (un colega que había venido a verle y se fue ayer mismo por la mañana), más canciones, que hubiera sonado mejor...con más glamour...no se...él se lo esperaba perfecto yo me lo imaginaba caótico...al final un punto medio...y todos contentos