Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CERRADO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Alfaro
B
B

CERRADO.

Mensaje por Alfaro »

Buenas,

Me lo compré en septiembre BTB 555 Natural para alternar con el JazzBass pero ahora mi grupo se disuelve y con el bajón y la falta de pelas quiero quitarlo ahora que aún está nuevo.

Vendo el bajo en su estuche Ibanez, quintado y ajustado hace 1mes con cuerdas nuevas EBS. Esto me salió 400e (bajo) 80e (estuche) 65e (cuerdas+ajuste) total 545e. Por 400e portes no incluidos lo vendo.

Hablamos por privado.
Ubicación Pais Vasco.
Un saludo.
Última edición por Alfaro el 21 Dic 2010, 18:38, editado 3 veces en total.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Re: Vendo Ibanez BTB 555.

Mensaje por Necesitopasta »

Alfaro escribió:Buenas,

Me lo compré en septiembre BTB 555 Natural para alternar con el JazzBass pero ahora mi grupo se disuelve y con el bajón y la falta de pelas quiero quitarlo ahora que aún está nuevo.

Vendo el bajo en su estuche Ibanez, quintado y ajustado hace 1mes con cuerdas nuevas EBS. Esto me salió 400e (bajo) 80e (estuche) 65e (cuerdas+ajuste) total 545e. Por 400e portes no incluidos lo vendo.

Hablamos por privado.
Un saludo.
Si no te haces cargo de los portes mi consejo es que pongas tu ubicación, que no va a ser lo mismo si vives en Madrid que en Argentina...
Alfaro
B
B

Re: Vendo Ibanez BTB 555.

Mensaje por Alfaro »

Añadida ubicación.
Gracias.