Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
gallien krueger mb115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
gallien krueger mb115
qu tal saludos a todos le quisiera pedir su opinion acerca de un combo gallien krueger mb115 ya que estoy por adquirir uno gracias y espero su ayuda. 
Hay algún hilo al respecto:
viewtopic.php?t=19527&highlight=gallien+kruguer+mb115
Y si pruebas con el buscador te saldrá más info; en general, GK funciona bien.
viewtopic.php?t=19527&highlight=gallien+kruguer+mb115
Y si pruebas con el buscador te saldrá más info; en general, GK funciona bien.
GALLIEN
Muy buenas.Desde hace un mes tengo un pequeño combo Gallien(para ser mas exacto el modelo MB 150S-112) y la verdad es que estoy muy contento con el.El modelo del cual preguntas la verdad es que no lo conozco pero como marca me parece una muy buena elecciòn.
Saludos!!!
Saludos!!!
Re: gallien krueger mb115
buenas, yo abri ese post que te dice Report y tampoco es gran ayuda, estos combos son bastante recientes y nadie los ha probado mucho, además se da la circunstancia de que por lo visto tienen problemas de distribución y es complicado encontrarlos.secqu escribió:qu tal saludos a todos le quisiera pedir su opinion acerca de un combo gallien krueger mb115 ya que estoy por adquirir uno gracias y espero su ayuda.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10