Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pastillas emg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

lavin_compae_ae escribió:por lo que yo sé se las JX te dan prácticamente lo mismo que las J normales a 18 voltios, que creo recordar que era más definición, salida... matices
Es decir que la instalación es exactamente la misma, pero con dos pilas de 9V ¿no? Es que la diferencia de precio es bastante para, se supone, tan poca diferencia. Yo he tenido en un Jazzbass las de 9V y la verdad es que en cuanto a claridad y definición eran estupendas y respetándo el tono natural del bajo.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

yimijendriss escribió:
lavin_compae_ae escribió:por lo que yo sé se las JX te dan prácticamente lo mismo que las J normales a 18 voltios, que creo recordar que era más definición, salida... matices
Es decir que la instalación es exactamente la misma, pero con dos pilas de 9V ¿no? Es que la diferencia de precio es bastante para, se supone, tan poca diferencia. Yo he tenido en un Jazzbass las de 9V y la verdad es que en cuanto a claridad y definición eran estupendas y respetándo el tono natural del bajo.
sip, con 2 pilas de 9V en serie
Responder