Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO Bajo Comprado Sado!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Rodribetis
BAJIS
BAJIS

COMPRO Bajo Comprado Sado!

Mensaje por Rodribetis »

A pesar de la crisis, llevo un tiempo ahorrando y quiero hacerme un buen regalo de Reyes así que me gustaría agenciarme uno de los dos bajos de mis sueños. A saber:

- Sadowsky UV70 5 c.
- Keith Roscoe LG-3005

Sé que no será fácil dar con uno de estos pepinos en el mercado de 2ª mano, pero si alguien lo tiene y está tan loco como para deshacerse de él que me avise.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.
Última edición por Rodribetis el 01 Mar 2011, 11:29, editado 1 vez en total.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

:smt111 :partyman:
gridchin
BA
BA
Contactar:

Fodera

Mensaje por gridchin »

Hola, tengo un Fodera NYC Empire, no se si te interese. Puedes ver fotos y características en http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000169920
Un saludo
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Coño!...un Roscoe LG-3005 !!!
Como te ha dado por un bajo tan raro y dificil de encontrar por aquí??
Yo ni lo conocía...
Hasta que me compré uno :mrgreen: .
Me lo pillé hace unos 5 años ya como saldo en Todobajos.
Hace unos meses había otro exactamente igual al mío allí.
Los tiene de saldo y de segunda mano, aunque Roscoes le llegan muy poquitos, échale un vistazo a los que tiene -no vaya a haber alguno- o déjale un mail para decirle que te consiga uno.
El Roscoe en si -al menos para mí- es feísimo, pero es un verdadero pedazo de bajo.
No he probado nada igual, salvo Fenders vintage, claro :mrgreen:
En quintaje, en afinación, en estabilidad, en sonido, en solidez...son una puta roca.
Es el único bajo que he visto al que se la suda que lo lleves a Madrid (Clima seco) en verano, o a Galicia en invierno (más humedad solo buceando :roll: ) y no hay que ajustarlo para nada.
No se desafina nunca...Y tiene una quinta cuerda que la mejor forma de describirla es: Suena exactamente igual a la cuarta, pero más grave.
Es la única quinta que no tiene tensión, ni color, ni tacto, ni sonido ni nada distinta a las demás cuerdas.
Lo dicho: haces bien en perseguir un bajo tan feo, porque la verdad es una puta máquina.
Lástima que no tenga forma de JazzBass :( ...
Suerte!

Editado: Hostias!...acabo de ver que tienen uno en Todobajos!...No dejes de hacer click en el link que te puse, y mira en "Bajos Usados".
Es justo como el mío (el color y la fealdad :? ).
He intentado clikar en características, pero parece que la página no va.
Supongo que mandando un mail, o llamando te pueden dar información.
Ah, se me olvidaba: El que lleva "Todobajos" (JoseMaría) es un puto tío de puta madre. Un tipo completamente legal y de los pocos que no intentan colarte una cosa que sabe que no es para tí.
Otro saludete y suerte otra vez! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Estoy contigo ,lo último que has dicho es una verdad como un templo.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Re: Fodera

Mensaje por Rodribetis »

gridchin escribió:Hola, tengo un Fodera NYC Empire, no se si te interese. Puedes ver fotos y características en http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000169920
Un saludo
Hola gridchin.
La verdad es que me parece una preciosidad y sonará a gloria pero hay dos inconvenientes: la imposibilidad de probarlo (por la distancia) y, para ser sinceros, que mi presupuesto no llega a su precio. Gracias por tu oferta, suerte con la venta y enhorabuena al afortunado que se lo quede.

Hola OptiMuff Prime.
Está comprobado que el libro de los gustos está en blanco. A mí el LG-3005 me parece un bajo espectacular (aunque también depende del color, la tapa, la madera del diapasón, etc). Además es un cuerpo más bien recortadito y por tanto ligero y cómodo. Por otra parte, en cuanto a sonido y tacto me parece aún más espectacular. Y la quinta cuerda es la mejor que yo haya probado: tal como tú dices, la mejor quinta es la que es igual a las otras cuatro en todos los sentidos y ésta lo es sin duda. Yo probé uno de un amigo bajista de aquí de Sevilla y desde entonces no me lo quito de la cabeza.
En cuanto a Todobajos pues, conozco a José Mª. Ya le he comprado amplis y es un gran tipo profesional y personalmente. El Roscoe que tiene lo traté hace tiempo con el anterior dueño y por razones que no recuerdo bien y que tampoco vienen al caso, decidí no quedármelo.
La verdad es que será difícil que aparezca uno de 2ª mano pero bueno, a ver si sale. Es más probable que pueda aparecer un Sadowsky. La verdad es que, puestos a elegir entre estas dos bestias, no tengo claro cuál me gustaría más. Muchas gracias por tu aportación.
:brindis:
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

:palmas:
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Encontrado!
Esperando que llegue!