Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo en este foro un Heart Art 5 cuerdas, podríamos llegar a un acuerdo.
Dime que te parece, echalo un vistazo, esta por aquí abajo.
Dime si eres de Madrid o cerca, sería fundamental para probar ambos antes de tomar decisiones finales.
Un saludo:
Breukin.
Hola, cerca de Madrid....... Estamos a unos quinientos km Aprox....Pero, si me dices que el cinco cuerdas esta en perfecto estado....Yo te envio el G&L.... que no es de tu agrado ? Me lo devuelves y tan amigos.....Y el acuerdo lo hacemos en privado. Un saludo
El precision viene de camino Sin cambios, solo venta......
incluido un estuche rígido completamente nuevo....Que al igual que el bajo
jamás ha visto la calle.
driver un placer charlar contigo, quedo a la espera de los datos que necesito para ingresar el porte del envío, y posteriormente cerrar el resto de la operación contrarreembolso. un saludo.
Lo mismo digo trompison....Lástima que no seas de esta zona, en primer lugar, para conocernos personalmente y después...Haber evitado "Dinero a cuenta" Gastos....Etc ... :mecaliento:Pero bueno.....Por mi parte, el bajo es tuyo......Saludos
por aquellas cosas sorprendentes de la vida, finalmente... PRECISION STING recibido. Me encanta su sonido. Un placer después de todo mr. driver. Un abrazo.