Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Zoom B2.1u dos efectos del mismo modulo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Zoom B2.1u dos efectos del mismo modulo.
Hola, ¿alguien sabe como cojones poner dos efectos del mismo modulo en esta pedalera si es que se puede? por ejemplo, el octavador y el autowah pertenecen al mismo modulo y precisamente esos dos son prácticamente los únicos que me interesan.
Muchas gracias por adelantado, lo cierto es que la tengo casi sin usar y si no se puede hacer esto me parece que a la mierda va a ir.
P.D. SI he usado el buscador.
Muchas gracias por adelantado, lo cierto es que la tengo casi sin usar y si no se puede hacer esto me parece que a la mierda va a ir.
P.D. SI he usado el buscador.
- The Minchos Experience
- BAJ

Yo soy de pedales, y manejo una pedalera que ya la habeis visto (sin el Freeze nuevo!). Peero tengo la zoom B1 y puedo decir sin miedo que, si eres sobrio y utilizas el chorus y la distor como únicas armas (yo he utilizado el delay para una intro, el vibrato para otra tipo surf-tarantiniano, pero poca cosa más), puedes ir al directo con ella tranquilamente que no te defraudará. Los demás efectos son pa grabar en casa maquetillas o experimentar. Tiene simuladores de amplis, pero a mi no me gusta que mi ampli simule otro ampli porque al final es una lucha con las ecualizaciones. Eso es para grabar a computer o pasarte por mesa. OK
- yimijendriss
- Moderador
- The Minchos Experience
- BAJ

Si te refieres al afinador, te diré que puedes afinar con bastante precisión. Pero el sistema, los dígitos de la pantalla girando hacia un lado y hacia otro, no inspiran confianza. todo hay que decirrlo: comprobada con otros afinadores Korg (los de los Guitarras) afina OK.
Si estas demasiado desafinado no sé como será. Mas de medio tono... quién va así por lavida
?
Si estas demasiado desafinado no sé como será. Mas de medio tono... quién va así por lavida
- The Minchos Experience
- BAJ

- Dexter_Bass
- Moderador
Yo opino exactamente igual.The Minchos Experience escribió:si eres sobrio y utilizas el chorus y la distor como únicas armas (yo he utilizado el delay para una intro, el vibrato para otra tipo surf-tarantiniano, pero poca cosa más), puedes ir al directo con ella tranquilamente que no te defraudará. Los demás efectos son pa grabar en casa maquetillas o experimentar. Tiene simuladores de amplis, pero a mi no me gusta que mi ampli simule otro ampli porque al final es una lucha con las ecualizaciones. Eso es para grabar a computer o pasarte por mesa.
Coincido en que las emulaciones sumadas al ampli no dan buenos resultados. A mi siempre me da la sensación de como que satura.
A ver... ¿vos querés lograr que tu bajo suene como si lo afinaras medio tono abajo?.towerbass escribió:Me han dicho ya varios que la posibilidad de cambiar la afinación a través de la pedalera es cuanto menos decente, siempre que sea a partir de un tono, medio no funciona muy bien... ¿es esto correcto?
Nunca lo probé... pero te cuento que el pitch shifter suena medio artificial, así que no creo que te resulte.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Ya se que los pitch no suenan bien, de todas formas, si nunca lo has probado, no creo que seas el más adecuado para aconsejar.Dexter_Bass escribió:A ver... ¿vos querés lograr que tu bajo suene como si lo afinaras medio tono abajo?
Nunca lo probé... pero te cuento que el pitch shifter suena medio artificial, así que no creo que te resulte.
Saludos.
Suena medio artificial. Si habéis escuchado un Whammy, es algo parecido.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
OK. Intento ayudarte y me contestas de esa manera... ¡¡¡Gracias!!!towerbass escribió:Ya se que los pitch no suenan bien, de todas formas, si nunca lo has probado, no creo que seas el más adecuado para aconsejar.
Así y todo intentaré seguir ayudándote.
Yo tengo la Zoom B2 y SI he probado el pith shifter, y puedo afirmarte que suena muy artificial. ¿OK?.
Lo que no he probado es intentar que mi bajo suene como si estuviera afinado medio tono abajo.
Pero si quieres lo pruebo, así capaz me consideras "una persona adecuada para aconsejar".
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
No, el X3 tampoco, tendrías que ponerlos de manera paralela. Para mi es el mayor defecto de esa pedalera, sobre todo porque los efectos están clasificados así un poco a la gornú... el mayor despropósito llega cuando encuentras el Whammy en el mismo banco que las distorsiones. Al final tienes que tirar de la distorsión de ampli o meter una externa por el loop de efectos. Afortunadamente esto está del todo solucionado en los HD (podrías meter 3 delays en cadena si el procesador diese suficiente de si), lamentablemente esto está reservado a guitarristas, a no ser que a uno le baste con un Bassman.InBaSsWeTruSt escribió:No me suena que exista ningún multiefectos que te permita poner dos efectos del mismo tipo a la vez. No sé si el POD X3 con lo de la biamplificación te lo permite, pero lo que son los de toda la vida, ni de coña.
No me malinterpretes, no lo he hecho con ninguna mala intención, es simplemente que necesito una opinión veraz y para eso hay que probado, si ya me gusta poco comprar cosas sin probar, aunque a veces no hay más remedio, pero no puedo basarme en conjeturas o suposiciones.Dexter_Bass escribió:OK. Intento ayudarte y me contestas de esa manera...
Si lo pruebas bien y comentas el resultado te lo agradeceremos todos.
Saludos.
- Dexter_Bass
- Moderador
OK. Entiendo, pero es difícil no malinterpretarte si respondes de esa manera.towerbass escribió:No me malinterpretes, no lo he hecho con ninguna mala intención, es simplemente que necesito una opinión veraz y para eso hay que probado, si ya me gusta poco comprar cosas sin probar, aunque a veces no hay más remedio, pero no puedo basarme en conjeturas o suposiciones.
Si lo pruebas bien y comentas el resultado te lo agradeceremos todos
Pero ya está, ya entendí.
Ahora bien, necesito que me especifiques exactamente que es lo que quieres que pruebe.
Por lo que entendí vos precisas que un bajo afinado en MI suene como afinado en MIb.
¿Es eso lo que buscás?.
Por favor explicalo bien y lo pruebo.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan