Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien me puede educar acerca de el amplitube?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
McCore
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:34 pm
Ubicación: Venezuela

Alguien me puede educar acerca de el amplitube?

Mensaje por McCore »

bueno recien descubri ese programa llamado amplitube :oops:
la verdad no sabia que existia y tampoco sabia que era, asi que bueno sera que me pueden decir ciertas cosas sobre el? como por ejemplo:

Lo descargo los instalo y ya? Solo necesito un plug para conectar mi bajo? es de facil uso? se compara un tanto con el line6 pod? disculpen mi ignorancia :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
YoKeSe09
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:50 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por YoKeSe09 »

descargate una demo....y cacharrea con el...es la mejor forma de saber lo que puede llegar a hacer... dale sin miedo que como mucho te tocara desinstalarlo si no te gusta...
Avatar de Usuario
The Minchos Experience
BAJ
BAJ
Mensajes: 649
Registrado: Mar Dic 01, 2009 6:20 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por The Minchos Experience »

No está nada mal. yo grabo con él cosas caseras y es muy resultón. Los presets son pura pirotecnia, pero si te pillas un modelo (yo siempre utilizo el de bajo) y cacharreas con él, al final sacas tu sonido de forma aceptable. Es muy cómodo, la verdad, y a mi personalmente me ha planteado desacerme del midiverb 4 y el ADA simulador de bafles.
Como tengo monitores, también estudio el bajo o guitarra por el PC.

Eso si, según la tarjeta que tengas la latencia es un problema. Yo tengo el interface Behringer y es una pasada el mínimo retardo que te da.
Responder