Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
HARTKE transporter 410TP
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
HARTKE transporter 410TP
¿Que opinais de esta pantalla? Necesito informacion. gracias.
Aqui os dejo la foto.
http://zkcd.net/_gfx/matos/dyn/large/ha ... -410tp.jpg
Aqui os dejo la foto.
http://zkcd.net/_gfx/matos/dyn/large/ha ... -410tp.jpg
hombre siempre me a gustado un sonido que a la vez que es grabe, se marquen las notas y no quede como una linea grabe, nose si me expliko, un sonido marcado, que se entienda, por decirlo de alguna manera que se escuche el bajo en una cancion pero siempre respetando los grabes. gracias de todas formas
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola,
Yo usé y abuse de una 410TP durante unos 9 años y la verdad nunca me dejó tirado. Eso sí, es una pantalla con mucho brillo, así que si te mola más un sonido tipo vintage, o sin demasiados agudos, no creo que sea la mejor opción para ti. No se las nuevas (la compré en 1998), pero la mía era un verdadero caballo de batalla, y no era tan pesada como otras pantallas 410 que he probado, incluyendo mi nueva Ashdown ABM 410T.
Espero te sea útil.
Yo usé y abuse de una 410TP durante unos 9 años y la verdad nunca me dejó tirado. Eso sí, es una pantalla con mucho brillo, así que si te mola más un sonido tipo vintage, o sin demasiados agudos, no creo que sea la mejor opción para ti. No se las nuevas (la compré en 1998), pero la mía era un verdadero caballo de batalla, y no era tan pesada como otras pantallas 410 que he probado, incluyendo mi nueva Ashdown ABM 410T.
Espero te sea útil.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- phil lynott
- BA

De acuerdo contigo, Phil. El cabezal Hartke que tuve (HA 3500 creo que era el modelo) sonaba bastante mejor con conos de carton que con los que yo tenia que eran de aluminio.... parecia otro cabezal, ganando en profundidad, calidez,..... Para mi gusto los de aluminio resultan demasiado "chillones", como dice Nachobssman.
Por otra parte, pienso que la definición en el sonido no solo depende de que éste sea mas agudo.
Por otra parte, pienso que la definición en el sonido no solo depende de que éste sea mas agudo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Yo estaba entre la Hatke 410 de la serie XL (supogo que tendra caractristicas similaresa la transporter) y la Ashdown ABM 414H, y me quede con esta ultima.Nachobassman escribió: incluyendo mi nueva Ashdown ABM 410T.
Ademas lo tengo con el cabezal Hartke de 500w y suena genial.
¿Con que cabezal combinarías este cabinet?
- Nachobassman
- BAJISTA