Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Fender USA Highway 1 comprado hace menos de dos meses. Acabado en sunburst Nitro. Mástil con diapasón en Palisandro (Igualito que el de un Américan Standard, a excepción de las clavijas):
Extras: Puente vintage roscado, Golpeador Negro Fender original, placa de sujeción del mástil Fender “F” y enganches de seguridad.
Va con Gigbag original, cuerdas D’addario exl 170 nuevas, Llaves y etiquetas. Ajustado con acción baja.
Suena y se toca de vicio…pero voy a por un Fender Jazz Bass Vintage.
Estado impecablemente nuevo…no os dejéis engañar por los reflejos del flash. Las fotos no le hacen justicia.
Vendido (Península)
Unas Fotos:
Gracias
Última edición por malpasso el 10 Mar 2011, 14:37, editado 2 veces en total.
Perdona esta irrupción en el hilo amigo Malpaso , pero .. ¿que significa "puente roscado" ? .. de hecho, no es una irrupción , porque de tener la pasta te lo compraba ya , mucha suerte con la compra amigo ...
Hola Carax!
En absoluto te disculpes por preguntar!
Los puentes Fender de los años 60 tenían las selletas roscadas (o "threaded"); es decir: no llevaban una única ranura para acomodar cada cuerda, sino que esa rosca te pemitía encontrar el asentamiento que mejor se adaptara a a los imanes de la pastilla, o a la distancia entre cuerdas que te fuera más cómoda. Es una especie de puente ajustable primitivo, en cuanto al espaciado de cuerdas-. A partir de los modelos CBS se generalizó el puente con una única ranura en cada selleta, Puedes ver uno de esos puentes antiguos en esta foto:
Hola, A2dedos!
Su precio actual en Thomann es de 830 Eur, a lo que hay que añadir el puente, golpeador Fender original, Plato de sujección del mástil con la "F" de Fender, enganches de correa y cuerdas por un valor de unos 130 Eur más, ajuste... Son más de 300 Eur de ahorro en un bajo nuevo.
Ah, ademáses muuuy ligero y viene perfectamente blindado, sin ruidos, a diferencia de muchos Fender pasivos e incluso activos (muchos Marcus Miller son ruidosísimos de origen)!
Salu2
Hola!
Yo soy el comprador del bajo.
Está perfecto, prácticamente nuevo y suena de vicio
Y el vendedor (malpasso) una persona totalmente confiable, no me dió ningún problema a la hora de quedar para probar el bajo y resolvió todas mis dudas (ya que es la primera vez que compró un bajo de esta manera )
Un saludo, me voy a tocar XD