Pues nada, creo que va a ser de las pocas cosas que podré aportar a este foro debido a mi poca experiencia pero bueno, ahí va.
Resulta que vi este rollo de cinta en un bazar chino y no me pude resistir, me costó no se si 1,80€ o 2,80€ pero bueno, barato barato. La verdad, no se para que se usa esta cinta pero me suena haberla visto puesta en típicos tubos metálicos de chimenea de caldera.

El caso es que llegué a casa, saqué el polimetro y la verdad, me llevé una grata sorpresa. Hace poco había comprado cinta de cobre para apantallar un bajo, pero nada, primera y última vez porque esto me sale más barato y no lo tengo que pedir por internet jejej. Bueno, aquí teneis la prueba de fuego, las muestras son de la misma longitud, unos 30cm

Imágenes alojadas en ImageShack.us
Conclusión, teniendo en cuenta que los fabricantes usan pintura "conductora" para apantallar la cual tiene unos cuantos miles de Ohm de resistencia en pocos centímetros, yo por lo menos no me voy a poner tiquismiquis por 6Ohm en 30cm jaja.
Espero que a alguien le sirva esto de ayuda, de todos modos, si gastaros 3 euros os parece mucho, he visto gente que apantalla con papel de aluminio