Después de regirar internet entero para comprarme un ampli (como por ejemplo el hilo de los amplis pequeños pero matones) finalmente me decanté por el Combo Staccato, que viene con un ampli TC Electronic Staccato'51 y una pantalla RS210, con su maneta y ruedas a lo carrito de la compra xD
Pues viendo todas las opciones que tenía, el sonido que escuché por internet y tal... me gustó mucho. Lo que lo único que me hacía dudar es que probé el RH450 con un RS210 contra el MarkBass CMD 121p en una tienda, y los sonidos bajos en el Markbass eran más definidos y nitidos cuando los agudos eran más definidos y sonoros en el TC.
Pues tengo un bajo Ibanez SR705BLM (5 cuerdas y activo) y he probado de todo, bajar el volumen al bajo, bajar la ganancia en el ampli, cortar agudos, quitar o subir el valvetone, toquetear el compresor... pero sigo sintiendo que los sonidos graves tienen como una vibración que no me acaba de gustar, en cambio con el Markbass que comentaba me encantó el sonido grave estaba muyyy definido y nítido, que es lo que me gustaría :/
He probado con otro bajo Samick que tengo (que es pasivo) y también hace el mismo sonido.
Y otra cosa que quería preguntaros... con el grupo el guitarra se ha comprado un Line 6 MKII Valve de 40W, y el jodío tiene muuuucho volumen xD
Tanto que me tapa bastante el sonido de mi ampli aunque lo suba al máximo, se tiene que bajar por eso, pero igual es que el ampli ese tiene una caña impresionante... cosa que también tapaba a la batería. En la tienda con el Markbass con el gain y el volumen bajo ya se escuchaba bastante alto, por eso mi duda con que si tiene un volumen o potencia baja.
Qué me podéis aconsejar?
Pobrar otras pantallas con el ampli (sugerencias please)? Comprarme también el Markbass? Ponerme el RS212 adicionalmente (con este sacaría más potencia, no?)?
Bueno, a ver si me podéis echar un cable, porque después de gastarme la pasta que me ha costado (y el sudor en horas de curro que me ha llevado a ganarme el dinero) me da rabia no tener mi ampli perfecto entre las manos