Bueno, tengo que dar salida a este pedazo de instrumento (para mí de los mejores 5 cuerdas en relación calidad precio). Lo compré para un proyecto en que me era imprescindible el Si grave pero como todos sabemos, la gente a veces no pone la seriedad que debiere en los proyectos musicales y como consecuencia el bajo esta bastante parado. No tiene ni un año, el estado del mismo es 10/10, ni un bolo, no ha salido del local (donde descansa en una funda rígida).
Qué puedo deciros de este instrumento... Lo probé entre varios ejemplares idénticos, pero este tenía una resonancia sin enchufar y una veta en la madera (aparte del sonido general enchufado y comodidad) que me hicieron decantarme por el.
Características técnicas:
PICKUPS
2 Fullerton-made G&L Magnetic Field Design humbucking pickups
BODY WOOD
Swamp Ash
NECK WOOD
Hard Rock Maple with Maple fingerboard
NECK RADIUS
9" (228.6mm)
NECK WIDTH AT NUT
1 3/4" (44.5mm)
TUNING KEYS
Open-back traditional tuners
BRIDGE
G&L Saddle Lock bridge, string-through-body configuration. Nickel plated die-cast saddles.
CONTROLS
G&L Tri-Tone active/passive electronics, 3-way mini-toggle pickup selector, series/parallel mini-toggle, preamp control mini-toggle (off/on/on with high frequency EQ boost)
FINISH
Natural Gloss
Unas fotillos para que lo veáis

Os dejo el link de una review que le hice en su día. Como comentario decir que llevo una año tocándolo esporádicamente y sigo alucinando con la paleta de sonidos.
El precio en su día fue de 625€, lo dejo en 450€ NO NEGOCIABLES, por menos no lo vendo ya que está NUEVO
Aceptaría cambio únicamente por un fretless de cuatro cuerdas tipo jazzbass pasivo con lineas en el diapasón (el valor del bajo para el cambio sería superior al de venta)
En principio prefiero no enviarlo ya que no lo he hecho nunca y me da miedo que el bajo sufra algún desperfecto en el camino.
Se puede probar en Barcelona, ya sea en mi local o en el tuyo para que puedas ver que tal va con tu equipo. No tengo problema en desplazarme dentro de barcelona ciudad.
Lo entregaría con funda blanda acolchada.
Cualquier contacto, comentario o duda por privado para no subir el anuncio antes de tiempo.