Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LTD Surveyor 400

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
futoshi
B
B

LTD Surveyor 400

Mensaje por futoshi »

Hola colegas! como estan? espero que super bien! :D

antes de nada les doy las gracias por ayudarme en mis dudas, y espero pronto poder contribuir con la experiencia que valla adquiriendo :D

Mi consulta es la siguiente...

Me gusto este bajo:
http://www.espguitars.com/basses/esp-st ... ebony.html

Esta en la tienda de musica de mi ciudad, y me enamore... del precio y del bajo ( lo encontre muy superior a mi Ibanez Gio gsr 205 y a buen precio)
En estos momentos, tendre el dinero suficiente en 17 dias mas, aprox... y me gustaria saber que tal es, para un bajista promedio... ( no soy novato ni muy experto, pero me defiendo bien)

Si pueden decirme que caracteristicas destacables tiene, se los agradeceria un monton!!!

Gracias!!!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hazle caso a Seraph, ese LTD tiene una pintaza... :baba:

Y con respecto a que lo sentiste superior a tu Ibanez GIO GSR205, normal, ese es de la gama inferior de Ibanez.

A por el Surveyor! (y queremos fotos cuando lo tengas :mrgreen: )
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
futoshi
B
B

Mensaje por futoshi »

wooow! al parecer si es bueno...
pero no me queda muy claro las caracteristicas...

que caracteristicas positivas y negativas tiene este bajo? me sirve para seguir practicando slap?

agradeceria su opinion :D
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Como ya te han dicho es un bajo que vale para todo, y además tiene muy buena pinta. Si lo has probado y te gusta, adelante, te valdrá para seguir practicando slap sin problemas. :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Seraph es el experto del foro en los LTD Surveyor, y ya te ha dado su opinión.

En cuanto a lo del slap, en la foto se ve que tienes sitio de sobra. Además, el bajo tiene 21 trastes, personalmente lo prefiero a la hora de slapear antes que uno de 24. Y para colmo la pastilla del mástil es split coil, con lo que además del sonido de slap lleno que tienes con las dos pastillas a la vez, podrás obtener el sonido de slap hueco y viejuno usando sólo la del mástil (con una single coil te puedes aproximar, pero no es lo mismo).

En cuanto a la marca en general... hace unas semanas compré un ESP japonés de segunda mano y bueno, solo diré que si alguna vez lo vendo no será por menos del doble del precio al que lo compré. Así de buenos son.
futoshi
B
B

Mensaje por futoshi »

Woow entonces voy a la segura! :D

gracias chicos, espero poder mostrarles algun video cuando lo tenga :D

en 12 dias mas me lo comprare ( eso espero )

gracias una vevz mas por la ayuda
Responder