Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
OVERWATER EVOLUTION II DELUXE 5: Vendido!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

Parece que avanzamos en la vía cambio, pero de momento o lo que me han ofrecido no me acaba de convencer o bien, en bajos que me gustaban a la otra parte no le cuadraba el mío.
Mi preferencia sigue siendo la venta, pero lo dicho, estoy totalmente abierto a cambios un tiempo más. Busco un 5 (ó 6) cuerdas de corte moderno, y preferiblemente fretless, así que no os cortéis en ofrecer
Saludetes y para arriba!
Mi preferencia sigue siendo la venta, pero lo dicho, estoy totalmente abierto a cambios un tiempo más. Busco un 5 (ó 6) cuerdas de corte moderno, y preferiblemente fretless, así que no os cortéis en ofrecer
Saludetes y para arriba!
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

Up!
He encontrado de casualidad un vídeo que alguien subió a internet de un bolo hace un par de años, en el que salgo tocando este bajo. El sonido general no es muy allá, aunque el jodío luce lo suyo
http://www.youtube.com/watch?v=LbjFEa4ffnA
Dicho esto, finalmente estoy abierto a cambios de bajos de 5 y 6 cuerdas, de estética moderna y preferiblemente fretless, que me puedan interesar, como cambio o parte de pago (no tengo un duro para poner, salvo que fuera algo que me interesara mucho mucho). Ya que la venta no fructifica y lo tengo un poco parado, pues no me importa probar cosas nuevas.
Saludos!
He encontrado de casualidad un vídeo que alguien subió a internet de un bolo hace un par de años, en el que salgo tocando este bajo. El sonido general no es muy allá, aunque el jodío luce lo suyo
http://www.youtube.com/watch?v=LbjFEa4ffnA
Dicho esto, finalmente estoy abierto a cambios de bajos de 5 y 6 cuerdas, de estética moderna y preferiblemente fretless, que me puedan interesar, como cambio o parte de pago (no tengo un duro para poner, salvo que fuera algo que me interesara mucho mucho). Ya que la venta no fructifica y lo tengo un poco parado, pues no me importa probar cosas nuevas.
Saludos!
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

Pues este pequeñín ya está vendido y de hecho, entregado en mano esta misma mañana a un ilustre miembro del foro al que he tenido además el placer de conocer en persona
Lástima las prisas, toda una constante en mi actual rutina diraria...
Pos nada, que ya se puede cerrar. Enhorabuena al comprador, con el que ha sido un placer hacer el trato y que lo disfrute
Lástima las prisas, toda una constante en mi actual rutina diraria...
Pos nada, que ya se puede cerrar. Enhorabuena al comprador, con el que ha sido un placer hacer el trato y que lo disfrute