Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema transformador EBS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fretlees112
BA
BA

Problema transformador EBS

Mensaje por fretlees112 »

Hola! me compre hace unos dias un EBS IQ, junto con su transformador "correspondiente", el EBS AD-9, cual ha sido mi gran alegria que cuando me llego el paquete y me puse a conectarlo, el conector del transformador no entra en el pedal. (EBS no hace productos compatibles entre ellos mismo? jeje). Si alguno me dice que le pegue fuego al transformador....lo hare!!

PD:nuevo modelo de EBS IQ
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo tengo ese transformador y he tenido como 7 pedales distintos de EBS y en todos funcionaba y encajaba perfectamente, ahora bien, de los nuevos modelos solo tengo el Metaldrive y también va bien, igual tiene algún problema uno de los dos.

Saludos.
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Se si tendra algo de importancia, el transformador me lo compre en EEUU, le puse un adaptador para los enchufes de aqui y listo, los pedales tambien los compre en EEUU...
Responder