Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Coronado Bass I 1968: VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Report

Fender Coronado Bass I 1968: VENDIDO

Mensaje por Report »

Amigos, como sabéis recientemente he adquirido mi "perseguido" Höfner Club, y con eso me he plantado en TRES bajos hollowbody. Esto es excesivo para mí, así que pongo en venta o cambio uno de verdadera colección: el Fender Coronado Bass I.

Diseñado por Roger Rossmeisl (hijo de Wenzel Rossmeisl, excelente luthier alemán) quien también diseñó los bajos Rickenbacker y otros interesantes instrumentos en su etapa Fender (acústicas, la Tele semihollow, etc).

Este bajo tiene estampado tras la pala "Special" y por una de las aberturas en F se ve la letra "S". Esto significa que fue un ejemplar elegido para las ferias de muestras de la época, y después vendido, y para las ferias se elegían los instrumentos mejor fabricados, como es de esperar.

Acabado en nitro. Pastilla DeArmond.

La fecha del mástil es de enero del 68 y la de la pastilla de noviembre del 67.

En las fotos se ve que se entrega con su maleta original (Victoria Case).

Trastes en perfecto estado; todo original excepto los enganches de la correa y el neckplate.

Vamos con fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ¿Como suena?

Así, más o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=X9GsrI3sCU8

Precio: 1250€

¡Atención, condiciones modificadas! Ahora SOLO venta.

Más datos históricos o del tipo que sea, sin problemas, por privado. :brindis:
Última edición por Report el 10 May 2011, 10:29, editado 3 veces en total.
Report

Mensaje por Report »

Tengo varias interesantes ofertas, esperando para concretar.

Si mientras tanto alguien más se anima, adelante.

Repito el orden de preferencias: 1º venta, 2º admisión de cabezal de bajo a válvulas como parte del pago, 3º otros posibles cambios.

Mientras tanto, dejo otra muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=2sQUG9lzFqA

Y una foto de familia:

Imagen
Report

Mensaje por Report »

Todavía disponible :wink:

Imagen

Imagen
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

La verdad Santi , no siendo este mi tipo de bajo (tampoco he podido catarlos nunca ) he de decir que me parece preciso en estética y tambien en sonido , lo vendes a un precio interesantísimo ,supongo que te costara encontrar comprador , pero al final saldrá porque es un caramelo dificil de encontrar , suerte con la venta :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Gracias amigo. Hay varias personas muy interesadas, pero comprendo que la situación económica haga que haya que esperar un poco.

Por cierto, he subido el anuncio de nuevo porque he modificado las condiciones: ahora solo venta.

Prefiero esperar pero disponer del dinero.

Ánimo, porque si en un plazo razonable no se vende, se va para el extranjero; allí podría obtener más dinero por él, pero sinceramente, preferiría que un bajo tan difícil de encontrar como este esté accesible para algún forero.

Dad una mirada a los precios en el Ebay USA :roll: Al rededor de los 2000$, más portes y aduanas :shock:

¡¡ÁNIMO!! :brindis: :brindis:
Report

Mensaje por Report »

VENDIDO :brindis: