Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yo solo voy a decir una cosa,es EL MEJOR sadowsky que he probado y he catado unos cuantos.
y que conste que tal afirmacion ademas de no ser gratuita,me perjudica,por que siempre pense que si algun dia fran lo vendia ,seria mio,pero en este momento no puede ser..
el que ande buscando uno y tenga la pasta,como lo pruebe se lo queda,asi de claro.
Aun no es tarde, Chus. Te vas a arrepentir de dejar marchar éste.
Si no fuera porque las cosas del contrabajo valen tanta pasta ni me plantearía vender esta joya; ¡y pensar que con lo que vale este bajo me voy a comprar un palo con unos pelos de caballo atados a las puntas!
lencho escribió:por favor pon otras fotos que estan hieren la sensibilidad de los bajistas.jajaja
muy buena pinta tiene este bajo muy bonito suerte con la venta.
jejeje. Gracias por tus palabras
Por cierto, he olvidado poner en las especificaciones es que el cuerpo de este bajo es 'full-size", es decir cuerpo como el Fender jazz-bass pero ligero y resonante como pocos.
Con una gran alegría tengo que decir que este magnífico instrumento ya es mío. Comprendo la tristeza de Fran. Desprenderse de este bajo debe ser penoso. Yo espero no tener que hacerlo nunca.
Por otra parte, aunque la formalidad y fiabilidad de mi tocayo es bien reconocida en el foro, quiero aquí reiterarla. Ha sido muy paciente, comprensivo, colaborador, veraz y honesto. Ha sido un placer tratar con él.
Bueno, ahora toca disfrutar de esta auténtica "MÁQUINA"