Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[CAMBIO] Fender American Jazz Bass Deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Señor Amarillo
BA
BA

[CAMBIO] Fender American Jazz Bass Deluxe

Mensaje por Señor Amarillo »

Me gustaría cambiar mi Fender American Jazz Bass Deluxe, fabricado en 1998, color teal green. Mi prioridad para el cambio sería una réplica de Rickenbacker interesante (Tokai Rockinbetter, por ejemplo) o algún Precision pasivo del mismo rango de precios que mi Jazz Bass, aunque estoy abierto a cualquier tipo de propuestas :brindis:

En principio no tengo prisa por cambiar, ya que estoy contento con el bajo, pero por otro lado me apetece probar cosas diferentes y la única manera de adquirir nuevo material es desprenderme del que ya tengo. Por este motivo, y salvo que el moderador correspondiente me diga lo contrario, no voy a poner precio de venta.

Bueno, vamos a los que interesa: las fotos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Como no quiero engañar a nadie, os pongo un par de fotos del desgaste que ha sufrido el bajo en el mastil y de un golpe en la pala, que en todo caso es meramente estético.
Imagen
Imagen

También tengo que resaltar que la maleta en que lo enviaría NO es la original, ya que no la conservo. Adjunto otra foto donde se ve la misma junto al bajo:

Imagen

Y finalmente las caracteríticas técnicas
- Cuerpo de aliso
- Mástil de arce
- Diapasón de palorrosa
- Pastillas Noiseless
- Puente Deluxe original con opción a encordar a través del cuerpo.
- Previo activo con ecualizador de 3 bandas

Propuestas de cambio, preguntas (podeis pedirme más fotos de lo que querais) y amenazas de muerte por privado

:brindis:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
momjmb
BA
BA

Privado

Mensaje por momjmb »

Tienes un privado
Fender Jazz Bass American Deluxe