Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Streamer LX 2011 LTD...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Warwick Streamer LX 2011 LTD...

Mensaje por Nachobassman »

... cortesía de Ed Friedland

http://youtu.be/vNvscHW4iLo

Imagen

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Me parece que le sobra el "Slap Switch", la verdad no es un sonido que no puedas conseguir cortando medios con el pote respectivo.

La primera vez que lo vi en foto no me gustó demasiado, pero con el tiempo ahora me está gustando, de hecho es uno de los edición limitada favoritos.

Creo que lo único malo es la etiqueta del precio. :wink:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Collons!!, un Warwick con block inlais , eso si que me Es novedoso , aunque me parece que ya hubo un Corvette que edición limitada que los llevaba , buano , a mi me gusta este Lx , peor me parece que tiene que valer un pastizal .... :(
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

pues a mi me parece horripilante y eso que me encantan los streamer!!!
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Pues mirando los precios en Thomann veo una versión fretless de 5 cuerdas más que interesante.

El modelo 5 cuerdas está en 2977 €

El 4 cuerdas está en 2799 €

Para mí, muy caros
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Suena bien, pero me parece en general muy oscuro.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

InBaSsWeTruSt escribió:Suena bien, pero me parece en general muy oscuro.
Si, a mi me parece que TODOS los bajos que toca el melenas con ese equipo suenan demasiado oscuros...
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo no se si es el equipo, lo que tengo claro es que durante los 90 o al menos hasta mediados de los 90,Warwick cambio el rumbo del caracter de sus instrumentos, al menos esa es la impresion que me llevo yo, a partir de un fecha determinada parece como si la filosofia de la marca se direccionara hacia generos mas metaleros,por consiguiente el tio Ed hace los test de Warwick orientado a ese mercado,quizas me equivoque,pero a mi de da esa impresion
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

bass-xtreem escribió:
Si, a mi me parece que TODOS los bajos que toca el melenas con ese equipo suenan demasiado oscuros...
Yo tambien creo que ese ampli Genz-Benz tiene mucho que ver en eso.

carax escribió:Yo no se si es el equipo, lo que tengo claro es que durante los 90 o al menos hasta mediados de los 90,Warwick cambio el rumbo del caracter de sus instrumentos, al menos esa es la impresion que me llevo yo, a partir de un fecha determinada parece como si la filosofia de la marca se direccionara hacia generos mas metaleros,por consiguiente el tio Ed hace los test de Warwick orientado a ese mercado,quizas me equivoque,pero a mi de da esa impresion
Con mirar la lista de endorsers de Warwick te haces una idea del mercado actual de la marca. Yo no diría que Stuart Zender, Bootsy, o Jonas Hellborg son metaleros :wink: , pero es evidente que ese es el gran mercado al cual se dirije Warwick.

Lo mismo ha pasado con los MusicMan/Ernie Ball desde los 90´s, ¿cierto?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

bass-xtreem escribió:
Yo otras demos suyas no las he visto TAN oscuras. Creo yo que tiene también que ver con las maderas del bajo (tapa y mástil de blackwood), lo cual también explicaría porqué le han puesto diapasón de arce (para darle más brillo).
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Soy un apasionado de los block-inlays, pero en los warwick creo que empeoran el aspecto, y mira que es difícil :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

InBaSsWeTruSt escribió:
bass-xtreem escribió:
Yo otras demos suyas no las he visto TAN oscuras. Creo yo que tiene también que ver con las maderas del bajo (tapa y mástil de blackwood), lo cual también explicaría porqué le han puesto diapasón de arce (para darle más brillo).
Si escucho los vídeos en los que usa ese mismo equipo y los comparo con otros en los que usa otro, no hago más que reafirmarme en mi opinión. Y diré más ese equipo hace que todos los bajos suenen demasiado similares aunque no tengan nada que ver...

Lo de Warwick y los grupos de metal viene de lejos, no creo que la empresa haya cambiado el sonido de sus bajos por eso, porque ya antes se adaptaban perfectamente a ese estilo. Pero si se sugiere que ahora suenan más oscuros por eso, creo que precisamente es algo que a esos estilos NO les interesa...
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Pues es una lástima!!!

Porque hay algunos bajos que no me parecen del todo feos pero el sonido, y los acabados a la cera, siempre acaba por echarme atrás.

Los únicos que podrían dar sonidos más "vintage" quizás sean los semiacústicos, el star bass II y el Singlecut.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

bass-xtreem escribió:Si escucho los vídeos en los que usa ese mismo equipo y los comparo con otros en los que usa otro, no hago más que reafirmarme en mi opinión. Y diré más ese equipo hace que todos los bajos suenen demasiado similares aunque no tengan nada que ver...
Ten en cuenta que en sus demos el ampli va microfoneado, por lo que en realidad el sonido es más "real" que el de otras demos en las cuales se usa la DI o hay un micro de webcam o similar.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Hombre!, Ed testeando el "Warctor" (o "Spectick") :mrgreen:
La verdad es que, partiendo de mi ignorancia, y a pesar de guardar un enorme parecido con un spector (las pastillas son parecidas y parece que van en idéntico lugar, la construcción es semejante, y hasta el mástil no es el típico ladrillo Ww), me gusta más como suena éste a los spector.

Una opinión experta al respecto no vendría nada mal!
Responder