Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se busca BAJISTAen alicante para grupo de versiones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
buscobajo
B
B

se busca BAJISTAen alicante para grupo de versiones

Mensaje por buscobajo »

Hola
buscamos bajista en alicante para banda de versiones de rock,hard rock y pop.Cantante femenina.Hay bolos ya apalabrados solo falta suplir el puesto de bajista.Amplia experiencia y equipo.
La idea es hacer repertorio y funcionar con bolos para pasarlo bien y d epaso sacar algun "durillo"
Una vez conseguido esto nos gustaria intercalarlo con temas propios,empezar a componer!
gracias y esperamos respuestas!!
un saludo
buscobajo
B
B

Mensaje por buscobajo »

No hay bajistas en alicante o q??? venga animaos!!!
buscobajo
B
B

Mensaje por buscobajo »

Que pa sa que en alicante solo hay "falleros"!!!!! jajajaj
venga bajistas de alicante que se vea que aun hay escena!!!!!
juaollla
B
B

Mensaje por juaollla »

Me temo que en Alicante, como en Valencia ya sólo se lleva el metal y el bakalao... ! :-)
buscobajo
B
B

Mensaje por buscobajo »

Hola juaolla
vaya percal que hay en "la comunitat" en todos los sentidos,....q horror!!!
Poco pan y mucho circo!! jajajaja un saludo
animaos bajistas rockeros!!!!!!!!!!!!!!
Zito
B
B

Mensaje por Zito »

Pues yo me ofrecería gustoso pero estoy currando los findes así que mi disponibilidad para dar bolos es bastante nula. Que rABIA!!!!!!
grrrrrr!!!! :evil:
ingravido
B
B

BAJISTA

Mensaje por ingravido »

HOLA QUE PASA ROKEROS ME LLAMO SITO Y ESTOY INTERESADO EN PROBAR CON VOSOTROS YO ESTOY POR ALCOI TODO ES HABLAR PEGAME UN TOQUE Y CHARLAMOS DE EL TEMA UN SALUDO SITO
papa justify
B
B

bajista de alicante

Mensaje por papa justify »

Hola, cómo llevais el tema? habeis encontrado a alguien? y ensayais mucho? teneis días fijos ya establecidos para los ensayos? podíais poner la lista de temas que tocais, para que nos hiciesemos una idea. Y teneis conciertos a menudo?
Un saludo.
Sergio
Sí, soy yo, esa vibración que va acercando peligrosamente tu taza hasta el borde de la mesa.
buscobajo
B
B

Mensaje por buscobajo »

Hola
nadie se anima???'
buscobajo
B
B

Mensaje por buscobajo »

por enesima vez,siguimos buscando un bajista!!!!!!!!!!!!!!!! esto es increible!!!...... venga animaros que esta vez os damos d ealta en la ss,os aseguramos un sueldo de por vida y con extras de verano,ponemos un chofer que os lleve y traiga y bebida gratis!!!! ah!! y el locla lo pagamos nosOtros!!!!
nadie se anima?????
Responder