Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Schaller Straplock niquel o cromo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cucusa
B
B

Schaller Straplock niquel o cromo

Mensaje por cucusa »

hola ahora viene una duda mas de este novato pesao me decidi a comprar unos de estos botones de seguridad me decidi por los Schaller Straplock ahora mi duda viene cuales pillo o cromados o niquelados, los que traen nuestros bajos de serie de que son?

un saludo y espero dar la brasa lo menos osible.

aa lo del cabeceo lo arregle con una correa mas gruesa de piel de 8,5 cm de gruesa es una enie balls negra 60 pavos creo que un poco cara pero bue.

un saludo a todos
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Lo ideal seria saber para que bajo son, mas que nada por el color de las demas piezas que lleve, pero lo normal es el cromado.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Pues si son para el G&L Tribute 2500, yo le pondria unos de niquel.
http://www.glguitars.com/instruments/Tr ... /index.asp
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
cucusa
B
B

Mensaje por cucusa »

ostia no me di cuenta si el g&l eson las piezas niqueladas no cromadas segun la pagina, igual estoy mirando y no tiene diferencia o por lo menos no las encuentrop en las fotos y si uno es mejor que otro pues no lo se
Responder