Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TC ELECTRONIC BH500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PacoelBajo
B
B

TC ELECTRONIC BH500

Mensaje por PacoelBajo »

El otro dia descubrí este cacharro de 500W.

http://www.thomann.de/es/tc_electronic_bh_500.htm

Me sorprendió bastante la relacion precio, potencia, prestaciones, para tratarse de una marca de 1ª fila.

Hay bastantes videos en Youtube donde se puede escuchar y se explican sus funciones: compresor y afinador incorporado, simulador de valvula, memorias para settings, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=FrtVa0oQk1Q

En principio "lo malo" es que pesa 13 kilos. Logico teniendo en cuenta su rango de precios.

A ver que os parece o si alguien ha podido probarlo y fuese tan amable de poner sus impresiones.

Imagen
Fore
B
B

Re: TC ELECTRONIC BH500

Mensaje por Fore »

Yo estuve muy interesado en los combos en los que va incorporado el cabezal, que son los de la serie BG si no me equivoco. Pero al final me decanté por un cabezal Hartke y la pantalla Tc electronic bc410. Hay un par de hilos hablando de la marca y de esta serie, el segundo lo creé yo preguntando sobre los combos:

viewtopic.php?t=21507&highlight=bh500

viewtopic.php?t=23192&highlight=combos+++electronic
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Pensaba que eran novedad para este año y por eso no he tirado de buscador.
Suelo mirar el catalogo de las megastore frecuentemente y no lo habia visto.
Gracias por los enlaces .

Un Saludo
Responder