Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Maruszczyk

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
sento
B
B

Maruszczyk

Mensaje por sento »

¿Alguien que conozca esta marca me puede decir algo sobre esta marca y en especial el modelo MARUSZCYK ELWOOD L5-24W de 5 cuerdas?
Report

Mensaje por Report »

Hay algunos hilos sobre esa marca y sobre ese bajo.

Te dejo uno de ellos mientras llegan más comentarios:

viewtopic.php?t=14909&highlight=maruszcyk+elwood
HoraceWimp
Moderador

maruszczyk

Mensaje por HoraceWimp »

He tenido 3 maruszczyk y en breve estrenaré su amplificacion y otro bajo más. Bajos 100% profesionales con muy buenos acabados y componentes de gama alta con unos precios más que interesantes. Además Adrian Maruszczyk te contesta personalmente y aconseja sobre sus bajos. Para mí es una marca muy a tener en cuenta. Además ese modelo en concreto anda por 3'5 kg de peso generalmente, osea que una gozada.
Saludos :bailon:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
sento
B
B

Mensaje por sento »

Muchas gracias, si no pasa nada el lunes lo tengo en casa.
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Ya contarás tu impresion en alguna review o algo así. Esos bajos son muy poco conocidos yesa gama que tu pediste, para gente que se tire muchas horas con un bajo colgado(Orquestas por ej.) es una opción más que interesante. Saludos y enhorabuena !
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
sento
B
B

Mensaje por sento »

Para eso es, para eso es. Además la combinación de pastillas y la opción activo/pasivo, te debe dar opción a conseguir los diferentes registros que necesito.
Desde aquí quiero darle las gracias a Joaquín de Doctorbass que me asesoró estupendamente.

Estoy deseando tenerlo ya.

Ya os contaré.
Responder