Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO FODERA NYC 24.vendido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
oscarmanillar
- BAJ

retiradoa
retirado.pues eso señores,se queda en casita esta joya,me arrepiento,lo pense mejor y de momento se queda en casa si no cambio de pensar...gracias a todos
- javi77ucci
- BAJI

Pues menos mal que te has decidido a retirarlo Oscar porque otras 23 subidas del anuncio...
Yo me pregunto: ¿Cómo es posible que un bajo así aguante 23 subidas sin que haya acuerdo de venta o cambio con nadie? Ainsss...
¿Mala suerte?
¡¡¡Porque no creo que sea un problema de pelas. Anda que no se está moviendo material por aquí!!!
En cualquier caso, enhorabuena por la decisión de quedarte la joya (que no entiendo como nadie quiere por otra parte).
Yo me pregunto: ¿Cómo es posible que un bajo así aguante 23 subidas sin que haya acuerdo de venta o cambio con nadie? Ainsss...
¿Mala suerte?
¡¡¡Porque no creo que sea un problema de pelas. Anda que no se está moviendo material por aquí!!!
En cualquier caso, enhorabuena por la decisión de quedarte la joya (que no entiendo como nadie quiere por otra parte).
-
oscarmanillar
- BAJ

Vuelve a la venta mega rebajado......me hace falta el dinero,solo venta gracias..2600 eu,con el estuche original fodera
-
oscarmanillar
- BAJ

arribaa
arribaaa ,precio muy pero muy bueno para un bajo asi.....