Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Personalmente no soy fan de los acabados de purpurina (sparkle), ni de U2.
Me pregunto que opinará Bono (el cantante de U2, no el Presidente del Congreso) de que utilicen un Aliso seleccionado "a mano", ¿eso no va en contra de su cruzada para salvar el mundo?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
No creo que a Bono le preocupe el aliso. Es una madera muy común en los USA y si está seleccionada a mano quiere decir que seguramente no la habrán comprado a lo burro a cualquier mayorista asiático.
Es una répilca del bajo que más utilizó Clayton en la gira 360º, y además sólo han hecho 60 unidades limitadas, para todo el mundo.
Debe costar una fortuna, y deben estar todos vendidos.
Una cosa que habéis pasado por alto, y seguramente hará cambiar vuestra opinión sobre el bajo, es que la pastilla ha sido embobinada A Mano por Abigail Ybarra. Muy importante dato.
(Probablemente la Sra. Ybarra sea la persona más reconocida a nivel mundial en esto de bobinado de pastillas, no lo se, pero me ha hecho gracia que lo señalen como algo relevante del bajo),
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Pues joder a mi me encanta.
Y si me lo pudiera permitir lo compraria.
El sparkle en los bajos me gusta(mas en plata o en granate que en oro eso si).
El años pasado El bajista de Chris Isaak llevaba un precision plateado sparkle que era una pasada.
Pues joder a mi me encanta.
Y si me lo pudiera permitir lo compraria.
El sparkle en los bajos me gusta(mas en plata o en granate que en oro eso si).
El años pasado El bajista de Chris Isaak llevaba un precision plateado sparkle que era una pasada.
Yo de mayor quiero ser como Clayton.
Como el mismo se autodenomina en la biografía autorizada de U2 de hace unos años, " soy un bajista sencillo y sólo correcto", "me compré un método de bajo en N.Y. ( 5 años antes), y he aprendido algunas cosas interesantes..."
Pos lleva unos años últimos firmando signatures para las más diversas marcas,
... si es que realmente le piden opinión de algo !!!
Pues opinion personal: Que adefecio tan horrible, uno no es Midas pa andar cargando bajos dorados me imagino que te deja ciego si te ponen el reflector encima, estoy de acuerdo si solo puedo escoger entre este y el warwick signature dejo la musica y me voy a vende rpaletas de agua a la playa XD