Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscando variantes en Overdrives, fuzz, distorcion.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buscando variantes en Overdrives, fuzz, distorcion.
Hola como estan todos, les cuento que estoy buscando mas variantes de calidad profesional de distorciones, fuzzs, overdrives, Yo tengo Boss Odb3, MXR "el grande". que mas me pueden aconsejar? Son buenos los DOD? iBANEZ? Espero sus comentarios! saludos!
Hola, se ha hablado mucho de este tema. Utiliza el buscador y obtendrás información.
Yo como overdrive tengo el Tech21 SansAmp VT Bass, pese a ser un previo y no un overdrive como tal, y estoy encantado con él. Luego también tienes los overdrives de EBS, la gente suele hablar bien de ellos. Pero para gustos los colores. En fin, echa un vistazo por el foro.
Salud/os!
Yo como overdrive tengo el Tech21 SansAmp VT Bass, pese a ser un previo y no un overdrive como tal, y estoy encantado con él. Luego también tienes los overdrives de EBS, la gente suele hablar bien de ellos. Pero para gustos los colores. En fin, echa un vistazo por el foro.
Salud/os!