Pues eso compro mastil para cuerpo precission bass
Muchas gracias Enrique
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro Mastil para Precission Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
STARTREKES
- B

mastil precision
hola yo tengo uno de la marca eden en la pala no pone nada esta en blanco, esta completamente nuevo y me costo 350 euros cuanto me das por el?
Un saludo.
Un saludo.
mastil
buenas, tengo un mastin estilo jazz, marca rustone, no es un warmoth, pero se puede tocar con el. precio 60 €.
Ya me diras. un saludo. respuesta a [email protected]
Ya me diras. un saludo. respuesta a [email protected]
-
STARTREKES
- B

mastil Precision
Ya esta comprado muchas gracias a todos
Enrique
Enrique
-
STARTREKES
- B

Masti Precision
Ya tengo el mastil en casa,tiene unas pintas estupendas,es super suave muy comodo.Gracias a este estupendo forero por su amabilidad y gran comunicacion.Un abazo Enrique 
Re: Masti Precision
me alegro de que te guste!! gracias tambien por tu amabilidad y responsabilidad por que hay muchos al que se les mandan las cosas y no las recojen!!
Un saludo.
Un saludo.