Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IBANEZ MUSICIAN MC900 NATURAL(VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
IBANEZ MUSICIAN MC900 NATURAL(VENDIDO)
VENDIDO
Última edición por Joan el 04 Ago 2011, 18:24, editado 7 veces en total.
Precioso ese Ibanez!!
PRIVADO 
Re: Precioso ese Ibanez!!
Vaya Joan.
Que preciosidad de Ibanez que te sacas de la manga y es que parece que lo tienes sacado del tunel del tiempo. Está INMACULADO y muy dificil de conseguirlo asi y con ese acabado en color natural, aparte de que és un bajo de un sonido fantastico.
Te deseo mucha suerte con la venta y le doy mi enhorabuena al futuro comprador.
Un saludo.
Que preciosidad de Ibanez que te sacas de la manga y es que parece que lo tienes sacado del tunel del tiempo. Está INMACULADO y muy dificil de conseguirlo asi y con ese acabado en color natural, aparte de que és un bajo de un sonido fantastico.
Te deseo mucha suerte con la venta y le doy mi enhorabuena al futuro comprador.
Un saludo.
Re: Precioso ese Ibanez!!
Perdón he enviado repetido el mensaje, a sido la emoción. 
IBANEZ MUSICIAN MC900 NATURAL(retirado de la venta)
RETIRADO DE LA VENTA
Ufffff!!!!!
Hola Joan!!
Me alegro mucho que lo hayas retirado.Para mi es un gran instrumento,independientemente de que pase el tiempo.
Saludos
Me alegro mucho que lo hayas retirado.Para mi es un gran instrumento,independientemente de que pase el tiempo.
Saludos
Re: Ufffff!!!!!
+ 1Jaso escribió:Hola Joan!!
Saludos
Un saludo para los dos.
Última edición por KUSKU el 08 Jun 2011, 00:50, editado 1 vez en total.
Re: IBANEZ MUSICIAN MC900 NATURAL(retirado de la venta)
Excelente decisión amigo.Joan escribió:RETIRADO DE LA VENTA
Re: IBANEZ MUSICIAN MC900 NATURAL(retirado de la venta)
En venta de nuevo
ultima rebaja
VENDIDO