No lo encuentro por ningún lado, como recambio. De 10 agujeros, sí, pero este lleva 11. Creo que quedaría precioso (cuerpo negro y golpeador negro también). El que tengo es blanco. El otro Geddy Lee sí lo lleva negro.
¿Sabéis de algún lugar dónde conseguirlo?
Thanx!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Golpeador negro 11 agujeros para el Jazz Bass Geddy Lee?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
javijuvenil
- B

Yo tengo uno blanco y uno negro que no utilizo. Cuando compré el Geddy ya me venían, quizás el forero yimijendris (le compré el bajo a él) sepa. Si te fueses a acercar por León, podría cambiártelo por uno normal ya que lo voy a utilizar para otro bajo y dado que le tengo que hacer los agujeros lo mismo me da hacer uno más o uno menos.
Si te refieres a el que tiene el tornillo en medio entonces es el mismo que el Jazz bass Marcus miller http://www.thomann.de/es/fender_pickgua ... ler_wh.htm
-
anesthesia_pt
- B

-
javijuvenil
- B