Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Golpeador negro 11 agujeros para el Jazz Bass Geddy Lee?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javijuvenil
B
B

¿Golpeador negro 11 agujeros para el Jazz Bass Geddy Lee?

Mensaje por javijuvenil »

No lo encuentro por ningún lado, como recambio. De 10 agujeros, sí, pero este lleva 11. Creo que quedaría precioso (cuerpo negro y golpeador negro también). El que tengo es blanco. El otro Geddy Lee sí lo lleva negro.

¿Sabéis de algún lugar dónde conseguirlo?

Thanx!
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Yo tengo uno blanco y uno negro que no utilizo. Cuando compré el Geddy ya me venían, quizás el forero yimijendris (le compré el bajo a él) sepa. Si te fueses a acercar por León, podría cambiártelo por uno normal ya que lo voy a utilizar para otro bajo y dado que le tengo que hacer los agujeros lo mismo me da hacer uno más o uno menos.
javijuvenil
B
B

Private!
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Si te refieres a el que tiene el tornillo en medio entonces es el mismo que el Jazz bass Marcus miller http://www.thomann.de/es/fender_pickgua ... ler_wh.htm
anesthesia_pt
B
B

Mensaje por anesthesia_pt »

me gustan lo pickguards pero no se si tiene sentido ponerle uno a mi bajo si no uso una púa... de todos modos si son muy geniales :cool:
por cierto ese de marcus esta muy bueno
Cuando alguien te dice: que hermoso tu-can... se refieren a un perro o a un pájaro? o.O
javijuvenil
B
B

Gracias, gente!

Sí que me sirve el del Marcus Miller.

El bajo lleva pickguard, por lo que quitárselo sería un pecado, además yo sí toco con púa. He visto fotos de mi bajo con el picguard negro y, coño!!, mejora!!

See you on the bass clef!
Responder