Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision usa 2002 (750€) VENDIDO!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

comadreja_nick
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:48 am
Ubicación: sevilla
Contactar:

Fender Precision usa 2002 (750€) VENDIDO!!!

Mensaje por comadreja_nick »

Fender precision usa 2002 en perfecto estado negro mate con golpeador de concha rojo, es una version como la de los 60, lleva el cubre pastillas plateado y otro cubre pastillas de fender en el puente. Mando fotos y se puede probar en sevilla. Envio donde quieras. 750€
Bueno lo que he escrito abajo, lo vendo porque me quiero comprar otro cacharo, en momento que se venda el otro lo retiro en principio, por eso me urge, podria bajar un poco incluso, de todas formas gracias a todos
Gracias :baba: Un saludo

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Buenas ya por fin he podido poner las fotos aqui.
la verdad es que no se que modelo es con exactitud, lo puedo bajar un pico porque como decia voy detras de un cacharro por ebay y se acaba la puja hoy por la noche, lo compre por capricho yo no uso fender no me gustan apenas, uso musicman y gibson. un saludo
Última edición por comadreja_nick el Mar Jul 19, 2011 2:32 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

No recuerdo ninguna reedición de los 60 made in USA con las características de ese bajo. Parece que tiene muchas modificaciones.

Para que todo esté claro, sería conveniente que especificaras qué cosas son originales, qué se han cambiado, qué modelo era originalmente, etc.

Saludos
comadreja_nick
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:48 am
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por comadreja_nick »

Buenas, he mirado la pagina de fender con el numero de serie, y pone precision 2002 usa, me referia a que es una version como los que habia en los años 60, ya he modificado el anuncio, yo lo compre asi, cualquier duda estare encantado en responder, y os animo a que lo toqueis si estais por aqui cerca, un saludo
gracias
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Es un American Standard o un Highway One? Porque no es lo mismo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

comadreja_nick escribió:Buenas, he mirado la pagina de fender con el numero de serie, y pone precision 2002 usa, me referia a que es una version como los que habia en los años 60, ya he modificado el anuncio, yo lo compre asi, cualquier duda estare encantado en responder, y os animo a que lo toqueis si estais por aqui cerca, un saludo
gracias
Con el número de serie, efectivamente es del 2002 (no pondrá Precision, Fender no distingue modelos con el número de serie).

Por ciertos detalles, el bajo parece un Highway (pero la primera serie, si mal no recuerdo empezó en el 2003...).

Está bien que aclares todo esto para evitar que hayan problemas con la compraventa.

Saludos.

Edito: Los primeros modelos de Highway sí pudieron salir en 2002, con lo que cuadraría.
comadreja_nick
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:48 am
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por comadreja_nick »

Report escribió:
comadreja_nick escribió:Buenas, he mirado la pagina de fender con el numero de serie, y pone precision 2002 usa, me referia a que es una version como los que habia en los años 60, ya he modificado el anuncio, yo lo compre asi, cualquier duda estare encantado en responder, y os animo a que lo toqueis si estais por aqui cerca, un saludo
gracias
Con el número de serie, efectivamente es del 2002 (no pondrá Precision, Fender no distingue modelos con el número de serie).

Por ciertos detalles, el bajo parece un Highway (pero la primera serie, si mal no recuerdo empezó en el 2003...).

Está bien que aclares todo esto para evitar que hayan problemas con la compraventa.

Saludos.

Edito: Los primeros modelos de Highway sí pudieron salir en 2002, con lo que cuadraría.

Buenas he mirado por todos lados y los primeros modelos de highway salienron a partir del 2003, ya no puedo poner nada mas, solo que esta para probarlo cuando querais, y lo vende porque quiero comprarme otro cacharro, en el momento que se venda llo que me quiero comprar en principio lo retiro, un saludo y gracias
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Si viene con estuche de serie es American si no highway, por el numero de serie no se pueden diferenciar.

Al ser una reedicion no tengo ni idea de como diferenciarlas sin verlo.

Podrias subir las fotos sin que tengamos que ir al link?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
comadreja_nick
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:48 am
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por comadreja_nick »

spark escribió:Si viene con estuche de serie es American si no highway, por el numero de serie no se pueden diferenciar.

Al ser una reedicion no tengo ni idea de como diferenciarlas sin verlo.

Podrias subir las fotos sin que tengamos que ir al link?

Como se suben jaja?
comadreja_nick
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:48 am
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por comadreja_nick »

comadreja_nick escribió:
spark escribió:Si viene con estuche de serie es American si no highway, por el numero de serie no se pueden diferenciar.

Al ser una reedicion no tengo ni idea de como diferenciarlas sin verlo.

Podrias subir las fotos sin que tengamos que ir al link?

Como se suben jaja?
Si quereis os puedo mandar a un correo la que querais.
Yo no he sido el primer dueño, venia en una funda acolchada, lo compre en italia. un saludo
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Spark, no es un American Standard, eso es seguro.

La serie Highway comenzó a finales del 2002, principios del 2003, pero los números de serie pueden solaparse en algunos meses en dos años consecutivos.

Lo de las fotos:

Hay un tutorial de como subir fotos hecho por Sasi, donde te dice "NUEVAS NORMAS BORG", aquí en este apartado de compraventa, como nota post-it. Lo tienes paso por paso.

Con todo esto, solo se trata de que tú sepas lo que vendes y que el comprador sepa lo que compra. Así todos contentos.

:brindis:
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Por curiosidad Report como lo sabes?

Por la pintura mate? por el neck plate?

Gracias
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Con matching headstock (pala a juego) no es ni un Highway ni un American Standard.

La pala es muy rara: la etiqueta "contour body" sólo se usa en Jazz Bass, no en Precision. Además, la tipografía es tipo 70s, no 60s

Si no eres su primer dueño, posiblemente ese bajo haya sido repintado y le hayan puesto logos nuevos en la pala, lo cual no sería raro ya que los potes tampoco son los originales y el thumbrest y los embellecedores no van de serie.
comadreja_nick
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:48 am
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por comadreja_nick »

InBaSsWeTruSt escribió:Con matching headstock (pala a juego) no es ni un Highway ni un American Standard.

La pala es muy rara: la etiqueta "contour body" sólo se usa en Jazz Bass, no en Precision. Además, la tipografía es tipo 70s, no 60s

Si no eres su primer dueño, posiblemente ese bajo haya sido repintado y le hayan puesto logos nuevos en la pala, lo cual no sería raro ya que los potes tampoco son los originales y el thumbrest y los embellecedores no van de serie.

La verdad es que no lo se, pero weno he puesto lo que se de el, y lo dicho se me pasa la puja de ebay, me lo quedo para cosas secundarias. un saludo
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Por curiosidad Report como lo sabes?
Te lo digo por privado.
Con matching headstock (pala a juego) no es ni un Highway ni un American Standard.
Es que no hay ninguna serie así en esa época. Desde mi punto de vista es un Highway con la pala repintada, calca, y cambio de clavijas, botones, pintura, golpeador, añadido de golpeadores...
y lo dicho se me pasa la puja de ebay, me lo quedo para cosas secundarias. un saludo
¿Quieres decir que lo retiras de la venta? Es por cerrar el hilo o dejarlo abierto, ya me dirás.

Saludos
Avatar de Usuario
Aenima77
BAJ
BAJ
Mensajes: 636
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aenima77 »

Report escribió:
Es que no hay ninguna serie así en esa época. Desde mi punto de vista es un Highway con la pala repintada, calca, y cambio de clavijas, botones, pintura, golpeador, añadido de golpeadores...
No quiero añadir mas confusión al post, pero tampoco creo que sea el mastil de un Highway1.
De hecho Report, yo tengo un Highway que creo que te perteneció a ti y el mástil trae el famoso "skunk stripe". Tampoco se con seguridad si todos los Highway lo traen.

:brindis:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

apostaría a que lleva un badass y por ello un cenicero de jazz bass.
Los primeros jaigüey llevaban badass también??
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
comadreja_nick
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:48 am
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por comadreja_nick »

Vendidoooooo al final x 600 € es quiero un sinte q he visto, gracias a todo y un saludo no se como se cierra el hilo ahora mirare.
Avatar de Usuario
uno_ke_va
BAJ
BAJ
Mensajes: 664
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:24 am
Ubicación: León

Mensaje por uno_ke_va »

comadreja_nick escribió:Vendidoooooo al final x 600 € es quiero un sinte q he visto, gracias a todo y un saludo no se como se cierra el hilo ahora mirare.
No lo cierres hombre, si con el pedazo de análisis forense que le están haciendo al bajo estamos aprendiendo todos un montón :D (ademas creo que solo puede cerrarlo un moderador)
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Ankbass: Los primeros Highway NO llevaban Badass. Pero lo del cenicero podría ser por otros motivos (pastilla del puente, que no debería estar...).

Aenima77 ¿tienes mi Highway? Enhorabuena, estaba de PM, y, si es el mío, verás que las clavijas no son las originales, sino mejores.

Comadreja_nick:

No te preocupes, tú no puedes cerrar el hilo, ya lo cierro yo.

Uno_ke_va:

Lo cierro yo mismo porque, aunque el hilo resulte ilustrativo, en compra-venta solo debe haber anuncios y solo se deben subir cada dos días (excepto por motivos justificados) para no perjudicar a los otros vendedores.

Saludos a todos y un brindis con algo fresquito... :brindis: