( se que a muchos nos habria gustado ver de esta manera el proceso del Fernando Lamadrid Signature
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
video: construccion de guitarras
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
video: construccion de guitarras
Para los amantes de la Lutheria, aqui os dejo un video, bueno, creo que son 23 partes, donde muestran paso a paso la construccion de 3 guitarras.....vale....no es un bajo, pero aun asi, esta muy interesante de ver y tiene algunas tecnicas que nos pueden venir bien a mas de uno, espero que os guste/sirva: http://www.youtube.com/watch?v=nOHnWVsM ... playnext=1
( se que a muchos nos habria gustado ver de esta manera el proceso del Fernando Lamadrid Signature
)
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
-Peavey TNT150.
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Si, claro que si, gran documento estos vídeos, y ademas si vas a su pagina podrás también tener un perfecto manual escrito de este mismo proceso, la verdad es que este señor se lo curro muchísimo, yo hace ya algunos años que lo descubrí, y la verdad es que han sido de gran ayuda para mi aprendizaje, una Biblia de la construcción de guitarras.
Saludos

Saludos