Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

video: construccion de guitarras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
fatduck
B
B

video: construccion de guitarras

Mensaje por fatduck »

Para los amantes de la Lutheria, aqui os dejo un video, bueno, creo que son 23 partes, donde muestran paso a paso la construccion de 3 guitarras.....vale....no es un bajo, pero aun asi, esta muy interesante de ver y tiene algunas tecnicas que nos pueden venir bien a mas de uno, espero que os guste/sirva: http://www.youtube.com/watch?v=nOHnWVsM ... playnext=1 :brindis:

( se que a muchos nos habria gustado ver de esta manera el proceso del Fernando Lamadrid Signature :baba: )
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Si, claro que si, gran documento estos vídeos, y ademas si vas a su pagina podrás también tener un perfecto manual escrito de este mismo proceso, la verdad es que este señor se lo curro muchísimo, yo hace ya algunos años que lo descubrí, y la verdad es que han sido de gran ayuda para mi aprendizaje, una Biblia de la construcción de guitarras.

Saludos :brindis: :brindis:
Responder