Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez Musician made in japan año 82 Ibanez Blazer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

GATOX
B
B

Ibanez Musician made in japan año 82 Ibanez Blazer

Mensaje por GATOX »

Hola, tengo un Ibanez Musician del año 82 made in japan, en concreto es el Ibanez Blazer en muy buen estado.
Estoy pensando en venderle pero no tengo ni idea lo que puedo sacar por el. Si merece la pena lo venderé y si no seguiré tocando con el pues tiene un sonido que no tiene que envidiar en nada los Fender.
Os agradezco vuestros comentarios. Gracias.
xaranzaina
B
B

Mensaje por xaranzaina »

Un Blazer no es un Musician...
Boxer
BAJIS
BAJIS

Re: Ibanez Musician made in japan año 82 Ibanez Blazer

Mensaje por Boxer »

GATOX escribió:Hola, tengo un Ibanez Musician del año 82 made in japan, en concreto es el Ibanez Blazer en muy buen estado.
Estoy pensando en venderle pero no tengo ni idea lo que puedo sacar por el. Si merece la pena lo venderé y si no seguiré tocando con el pues tiene un sonido que no tiene que envidiar en nada los Fender.
Os agradezco vuestros comentarios. Gracias.
Según las normas del foro , tienes que ponerle un precio , así como poner tu ubicación.
viewtopic.php?t=12311

Suerte con la venta !
bassanton
B
B
Contactar:

Mensaje por bassanton »

Gatox, tuve uno y fue vendido en Portugal por 300 euros. Ahora está en venta por 350 euros y creo que és un precio adecuado. Los Musician son un poquito más. Son bajos muy buenos, mejores que muchos Fender que hay por ahí.
Fender Precision (MiJ, 1986) | Fender Geddy Lee (CiJ, 2004)
Genz Benz STLmax 9.2 | Fender 410
GATOX
B
B

Mensaje por GATOX »

Siempre creí que el blazer era un musician, pues lo pude ver en www.ibanezmusician.com pero no se que pasa que esta pagina ahora no se abre.
Muy agradecido por vuestras informaciones.
He pensado en no venderle y menos si lo estan pagando por 350 €.
Gracias, un saludo.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

De todos modos no estaría mal que pusieses tu ubicación ya que estás! :brindis:
Ese Musician tiene que molar mogollón. Si pudiese probarlo, igual hasta hacíamos un apaño (apaño=cambio por un Jazz Bass USA) :mrgreen:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.