Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Adios, Amy...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Pues a mí sinceramente no me da ninguna pena... No veo porqué tiene que dar pena alguien que lo ha tenido todo y ha decidido echarlo todo por la borda.
Era consciente de todos sus problemas, y aún así ha decidido seguir metiéndose de todo cada día... Allá ella con su vida, y ya hemos visto cómo ha terminado.
Eso no quita por supuesto, que no haya sido una gran cantante, pero de allí a darme pena que se haya matado, pues no.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Pues si no te da pena que muera alguien que, al fin y al cabo, no hecho ningún mal a nadie pienso que no tienes corazón.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

15/8 escribió:Pues a mí sinceramente no me da ninguna pena... No veo porqué tiene que dar pena alguien que lo ha tenido todo y ha decidido echarlo todo por la borda.
Era consciente de todos sus problemas, y aún así ha decidido seguir metiéndose de todo cada día... Allá ella con su vida, y ya hemos visto cómo ha terminado.
Eso no quita por supuesto, que no haya sido una gran cantante, pero de allí a darme pena que se haya matado, pues no.
Ahí, ahí, demostrando grandes dotes de calidad humana, eh?

Yo solo digo una cosa, y cada quien que lo tome como mejor le plazca: Si no tenemos algo constructivo que decir, siempre es mejor callar.

Que paséis un buen domingo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

A mí me da pena que se muera gente que no puede comer, o me da pena la gente que ha muerto asesinada en Oslo, que parece que como se ha muerto Amy Whinehouse ya no es noticia. No me da pena la gente que se muere porqué ha decidido gastarse su dinero en drogas. Aunque sea una gran cantante.
Me da pena que esté muerto Freddie Mercury, pero no la gente que ha decidido matarse ellos solos.
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

15/8 escribió:A mí me da pena que se muera gente que no puede comer, o me da pena la gente que ha muerto asesinada en Oslo, que parece que como se ha muerto Amy Whinehouse ya no es noticia. No me da pena la gente que se muere porqué ha decidido gastarse su dinero en drogas. Aunque sea una gran cantante.
Siento mucho que opines asi; deseo que nunca sufras en tu entorno íntimo nada parecido, por que quizás descubririas que no es tan fácil y que no siempre somos dueños de nuestra voluntad.

A mi simplemente me da pena que muera gente de manera no natural.

Descansa en paz
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
menota
B
B

Mensaje por menota »

Si era una voz impresionante. Un talentazo como los hay pocos..
no lo podemos reducir a estupidez.

Vemos y leemos lo que nos cuentan y nos llega.
A menudo lejos de lo que realmente ocurre.

Amy era mucho más víctima de lo que parece, aún siendo ella que se metiera todo ese crack que la arruinó.

Que feeling con la voz. Grandioso el gusto que albergaba.

Go easy, sweety. Rest in peace
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

carax escribió:Ayer, al enterarme tuve la misma sensaciôn que cuan murió Kurt Cobain, es un aderezo que mezcla. sorpresa,incredulidad,pena y sobretodo impotencia por no llegar a comprender la absurdidad de lo ocurrido , todos sabemos que llebava tiempo muriendose, lo sabian en Inglaterra,,lo sabiamos aquí, y lo sabian en Belgrrado mientras la abuchearon en su ultima aparicion sobre las tablas, ahora todos sabemos que la artista ha muerto y enpieza desde ya el negocio del morbo, ahora el toca el turno a la carroña del "merchandising", que a nadie el pille de sorpresa ver como
vende màs ahora que cuando vivió, peregrinajes a su casa, a su tumba...talento a parte ,llerbamos muchos años ya asi ¿no creeis?, creo que deberiamos empezar ya a dejar de mitificar a artistas que. no supieron vivir cuando ya llegaron a la cima,por eso admiro tanto a Paco de Lucia,B.B.King,John Fogerty,Stanley Clarck,.Mcartney,Waters, y un largo etcetera de gente que fue y es artista en el escenario y fuera de el, quizas tendriamos que aprender todos que un estupido es un estupido, vivo o muerto , que no hay nada admirable en que alguien se quite la vida a los 27 años , que un grande hace arte de su vejez , y que el arte es sublime cuandoi nos hace mejor persona, la música esta para servir a nuestros sentidos, y no para perderlos , admirare la mûsica que hizo Amy,pero nada màs, DEP
Tío un discurso genial, ha merecido quedarse hasta esta hora despierto para leerlo. ¡¡Tenía que haberte comprado el jaguar rojo ese tan chulo que vendías hace tiempo!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

No es un discurso amigo, es un azote que nos continua machacando de vez en cuando,a mi si que me da pena lo ocurrido, me la dió tambien cuando amigos mios murieron por lo mismo que ha muerto Amy, no solo mueren las personas, muere tambien todo lo que quedaba por vivir , esta era famosa, muchos otros no , pero todos ell@s eran personas, todos tendriamos que rechazar ese lema de "vive rapido y deja un bonito cadaver", no soy un activista contra las drogas, a mi me gusta fumar porros, no pienso negarlo, y continuo haciendolo,¿sabeis porque?, porque nunca se ha visto resentida mi vida ni mi trabajo, me daria mucho mas miedo el alcohol si me gustara com para perder la cabeza, el mundo "de fantasia" al que tienen acceso algunos artistas gracias al dinero ilimitado es una trampa, y la condicion de mito nunca deberia darse a alguien com Amy por muy fuera de serie que fuese,que lo era, John McLaunign por ejemplo ha sido siempre un tipo ajenoi a los "paraisos. Artificiales" y es un GRANDE , ese si es un mito, la mitificacion de los muertos es una herramienta fabulosamente rentable para la industria discografica
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

De verdad. Que pena de muchacha...
En fin, todo el mundo se equivoca.

Y con respecto a lo de la generación del 27:
http://jose.gs/la-generacion-del-27-en- ... -del-rock/
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

A mi me da Pena ver como se manipula a una persona por su capacidad de generar cash me da pena como "ellos" sabían perfectamente en el estado en el que se encontraba y aun así forzaron una recuperación que no era tal porque había que justificar gastos y empezar a mover lo que iba a ser su 3 álbum que estaba prácticamente grabado.

Me parece muy fácil hablar sin conocer, igual esta muchacha no estaba en condiciones mentales óptimas para decidir por si misma, hay gente en mi familia trabajando día a día con adictos de todo tipo y os aseguro que hay todo un mundo detrás de una adicción.

A mi me da pena alguien que no nace tan fuerte de mente, y es que un adicto nunca será comprendido desde el punto de vista del que nunca lo fue.

En definitiva descansa en paz Amy. Para mi eres una de las GRANDES.
Practice, Practice, Practice!
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

15/8 escribió:A mí me da pena que se muera gente que no puede comer, o me da pena la gente que ha muerto asesinada en Oslo, que parece que como se ha muerto Amy Whinehouse ya no es noticia. No me da pena la gente que se muere porqué ha decidido gastarse su dinero en drogas. Aunque sea una gran cantante.
Me da pena que esté muerto Freddie Mercury, pero no la gente que ha decidido matarse ellos solos.
Que te de pena no es incompatible con conceptos como que se veía venir y que ella sola (o no) se había metido en una espiral degenerativa que ha acabado como ha acabado.
Esto es una crónica de una muerte anunciada, que ensalzará su leyenda y colocará su nombre al lado de otros mártires celebres de la música.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Otro al que no le da ninguna pena. Quien se mete sabe lo que hace.
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Si amigo Joe, el que se mete sabe lo que hace, lo sabe, al principio, sabe que se mete para pasarlo bien, lo malo es que luego todo cambia, se mete para NO PASARLO MAL,eso es lo que no sabes compañero , y lo celebro de verdad, porque eso significa que no has llegado hasta ahi,conservate en ese estado , pero prívate de hacer sentencias sobre campos de batalla que no has pisado,és un consejo ,nada mas,sin animo de ofender, con todo respeto
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Las cosas que hay que leer...

La muerte de cualquier persona antes de tiempo constituye un fracaso personal y muchas veces colectivo. Es una tragedia que cualquier persona muera, independientemente de sus circunstancias. Permanecer indiferente a la muerte de alguien revela una dureza de corazón que no quisiera para mí.

Sí. Amy se metía droga. Y no entiendo cómo eso hace menos dramática su muerte, o menos triste. Los criminales ajusticiados también me apenan. Sí, conocían las reglas del juego, pero una vida humana es insustituible y nunca sabes lo que una persona puede llegar a aportar llegado el momento.

Podría incluso decir que me apena más esta muerte (que deriva de una vida desgraciada) que la muerte de una persona que ha disfrutado una vida feliz y plena. Solamente tenemos una oportunidad de ser felices y hay gente que no lo consigue.

De hecho, Amy dio mucha felicidad con su música aunque ella no la consiguiera.

Un respeto, caballeros, que ha muerto una persona.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

KingMatt escribió:
Wolfraven escribió:me parecio un gran merito el que haya triunfado con ese estilo musical, que no es muy popular q digamos, y le abrio las puertas de esa musica a gente que quiza nunca la habria escuchado si no salia en Mtv.
El Soul no es popular????? :smt102
aca en argentina no, ni remotamente es algo popular. si un joven escucha algo parecido al soul, es por amy.

Quiero cambiar mi frase "me parecio un gran merito el que haya triunfado con ese estilo musical" por "me parecio un gran merito el que se haya llegado a Mtv y generado tantas cosas"
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Luigiman escribió:Las cosas que hay que leer...

La muerte de cualquier persona antes de tiempo constituye un fracaso personal y muchas veces colectivo. Es una tragedia que cualquier persona muera, independientemente de sus circunstancias. Permanecer indiferente a la muerte de alguien revela una dureza de corazón que no quisiera para mí.

Sí. Amy se metía droga. Y no entiendo cómo eso hace menos dramática su muerte, o menos triste. Los criminales ajusticiados también me apenan. Sí, conocían las reglas del juego, pero una vida humana es insustituible y nunca sabes lo que una persona puede llegar a aportar llegado el momento.

Podría incluso decir que me apena más esta muerte (que deriva de una vida desgraciada) que la muerte de una persona que ha disfrutado una vida feliz y plena. Solamente tenemos una oportunidad de ser felices y hay gente que no lo consigue.

De hecho, Amy dio mucha felicidad con su música aunque ella no la consiguiera.

Un respeto, caballeros, que ha muerto una persona.
+1000, Luigi.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Yo no voy a entrar a valorar la polémica de si sabia lo que hacia etc.... para mi la cuestión es que la tipa ha tirado por la borda una carrera, unas cualidades y un don excepcional. Una verdadera pena por la muerte de una persona joven y otra por lo que pudo haber sido.... pero hay me quedo. Para mi no es una grande ni de lejos. Lo podía haber sido pero tiene dos discos en siete años. nada mas y solo 27 años. No ha dado tiempo a que pase a los anales de la historia como una grande. Citando a los mencionados anteriormente: no ha innovado como hendrix en la guitarra ( 3 discos en solo 2 años ademas) no es kurt Kovain (lo hubiera superado con creces con unos años mas de vida) , ni hace sombra a Camaron, Joplin, Morrison etc... La cosas como son: para mi era un talento brutal pero que se dormía en su cama todas las mañanas por la resaca de las drogas en vez de currarselo como han hecho todos los grandes que tenían su talento pero ademas fuerza de voluntad, empeño, horas de estudio etc.... aparte de lo impresentable que es que una privilegiada que puede actuar ante miles de personas a diario se presente tan borracha que no pueda tocar.
Siento mucho la perdida de una vida, y siento mucho no haber podido degustar sus futuros trabajos.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

+1, y lo digo sabiendo muy bien lo que son las drogas.
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Y que tendrá que ver el nº de discos que alguien haga para determinar su talento??

Es más me parece aún más flipante que alguien currando la mitad (supuestamente, que habría que ver lo que esta muchacha hizo para llegar donde estaba) sea capaz de llegar a lo que otros no llegaremos en nuestra puñetera vida currando 12 horas al día quebrándonos la cabeza estudiando.

Por cierto yo soy de los de currar y currar, que le vamos a hacer si no nacimos con el talento natural de Amy.
Practice, Practice, Practice!
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

FerveZas escribió:Y que tendrá que ver el nº de discos que alguien haga para determinar su talento??

Es más me parece aún más flipante que alguien currando la mitad (supuestamente, que habría que ver lo que esta muchacha hizo para llegar donde estaba) sea capaz de llegar a lo que otros no llegaremos en nuestra puñetera vida currando 12 horas al día quebrándonos la cabeza estudiando.

Por cierto yo soy de los de currar y currar, que le vamos a hacer si no nacimos con el talento natural de Amy.
No me malinterpretes... claro que no tiene que ver el número de discos para valorar el talento pero si que es uno de los factores para determinar si es uno de los grandes como se esta planteando y si dentro de 20 años sera un mito. Para mi gusto esta cortita. Mucho talento, pero poco trabajo y muchas drogas. Sigo diciendo que lamento mucho su muerte y ya me gustaría a mi tener una decima parte de su talento , ya lo creo.
chanchito
B
B
Contactar:

Mensaje por chanchito »

carax escribió:Si amigo Joe, el que se mete sabe lo que hace, lo sabe, al principio, sabe que se mete para pasarlo bien, lo malo es que luego todo cambia, se mete para NO PASARLO MAL,eso es lo que no sabes compañero , y lo celebro de verdad, porque eso significa que no has llegado hasta ahi,conservate en ese estado , pero prívate de hacer sentencias sobre campos de batalla que no has pisado,és un consejo ,nada mas,sin animo de ofender, con todo respeto
Lo mas bonito que he leído en este hilo.
+1.
BarnaSoul
B
B

Mensaje por BarnaSoul »

chanchito escribió:
carax escribió:Si amigo Joe, el que se mete sabe lo que hace, lo sabe, al principio, sabe que se mete para pasarlo bien, lo malo es que luego todo cambia, se mete para NO PASARLO MAL,eso es lo que no sabes compañero , y lo celebro de verdad, porque eso significa que no has llegado hasta ahi,conservate en ese estado , pero prívate de hacer sentencias sobre campos de batalla que no has pisado,és un consejo ,nada mas,sin animo de ofender, con todo respeto
Lo mas bonito que he leído en este hilo.
+1.
+otro
no sé si es bonito el comentario pero si me parece muy correcto
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

jevimetaleiro escribió:
+1, y lo digo sabiendo muy bien lo que son las drogas.
Pues a mi me gusta este
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Es penoso leer comentarios con tan poca sensibilidad ante la muerte de un ser humano .

Detras de estas personas que eligen el camino de la autodestrucción siempre hay la historia de un drama interno . Habría que preguntarse que las empuja a escoger ese camino.

Hasta siempre Amy.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

bugbass escribió:Es penoso leer comentarios con tan poca sensibilidad ante la muerte de un ser humano .

Detras de estas personas que eligen el camino de la autodestrucción siempre hay la historia de un drama interno . Habría que preguntarse que las empuja a escoger ese camino.

Hasta siempre Amy.
Es lo más sensato que he leído en todo el hilo, con diferencia.
A veces tras historiales de consumo extremo hay mucho más que "vicio" y la capacidad de elección como alguna gente apunta no es tan fácil.
Hay problemas psicológicos o genéticos de base, de personalidad extrema o borderline, de trastornos del comportamiento, de déficit de neurotransmisores que lleva a mucha gente a caer en adicciones de todo tipo a la mínima, etc.
Os recomiendo leer este artículo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 91830.html

En cualquier caso y más en un foro de músicos lo que debe importarnos es la música, el arte, la obra... y punto.
Dejaros de marujeos y vamos a recordarla como una fuente de emociones y un talento en estado puro que nos ha legado una voz y un par de discos enormes que han revitalizado el género y han servido de inspiración para tanta gente.
Responder