Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cago en tó fernando si no vas tu a por el bajo voy yo !
Menuda chulada, enhorabuena al maestro artesano y envidia (insana evidentemente) para el artista-nuevodueño!
Un saludo!
Master Class de Fernando Lamadrid
Lugar: Casa Martí, Ibiza
Fecha y hora: Viernes, 19 de agosto de 2011 18:30
Lástima de no estar por las islas...
Tienes razón, no hemos dicho nada por aquí, pero como es algo a nivel local pues tampoco le he dado mucha importancia, de todas formas no está de mas.
Gracias!!
P.D. ya os contaré que tal y pondré fotillos del clinic.
Hola amigos!!! Fernando ya tiene su Jazz blanquito, ha estado unos días por la isla junto a sus colegas de la banda TRECE, ha hecho el clinic y algunos bolos y se ha ido la mar de contento con su bajo, y yo mas contento aun de que un músico de esta talla esté tan satisfecho con mi trabajo, además, Fernando es un tipo muy accesible y humilde, es muy fácil tratar con el, la verdad es que es un subidón increíble, no puedo pedir mas, la cosa marcha.
Y ahora lo que todos estáis esperando, fotos y vídeos de la movida.
En la masterclass en Casa Martí.
En uno de los bolos.
Y las fotos de rigor de la recogida del instrumento en mi casa.
Hey gracias a todos por vuestros comentarios! la verdad que el bajo es una verdadera pasada, tiene una construcción perfecta, un mástil delicioso y cómodo como ninguno, suena a puro jazz ´60 ahora que ya lo tengo en casita estoy ajustandolo meticulosamente y cada vez estoy mas contento, ya haré una review completa para expresar mis sensaciones acerca de él. Bueno compañeros saludos para todos!
Juanito Makandé es un autentico fiera, como músico y mas aún si cabe como persona, teneis que verlo con su kit de percusión completo, te deja estupefacto.
Enhorabuena, el bajo es precioso, suena de escandalo y en las manos de Fernando para que quieres mas, combinación perfecta, muchas gracias por compartirlo y apartir de ahora empiezo a hacer una hucha para mi propio MC, queda oficialmente inaugurada.