Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Adelanto del nuevo disco de los RHCP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

The Minchos Experience escribió:...Frusciante se volvió vago y engreido...
De acuerdo en todo, menos en eso...

Hay que tener en cuenta que paso por una epoca muy mala con las drogas.
Y no creo que se volviera vago...cuando saco unos discos, a mi gusto bastante buenos, en solitario.

:brindis:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Adelanto del nuevo discod de RHCP

Mensaje por SGT. BAKER »

The Minchos Experience escribió:
...Frusciante se volvió vago y engreido...

De acuerdo en todo, menos en eso...

Hay que tener en cuenta que paso por una epoca muy mala con las drogas.
Y no creo que se volviera vago...cuando saco unos discos, a mi gusto bastante buenos, en solitario.
Totalmente de acuerdo.
Al amigo John le dio una neura muy rara: no queria tocar en grandes recintos, queria mantenerse lejos de las multitudes, sólo le apetecia tocar en pequeños clubes, incluso le "molestaba" ser famoso,...

En una dura batalla de soportarse a sí mismo, donde las drogas tuvieron muuucho que ver, llegó a prender fuego a su casa con todo su material dentro, incluida su querida Fender (del ´58 creo recordar). Al final, Anthony tuvo que regalarle una guitarra para poder grabar el disco, tras la marcha de Dave Navarro.

En cuanto al nuevo disco... em.... bueno...yo...no sé.

La verdad es que visto lo que hacen ya no me interesan demasiado sus nuevos trabajos.
No me espero ni un Mother´s milk, ni un Blood Sugar... desde hace mucho tiempo, y es una lástima, porque ha pasado de ser una banda que me hervia la sangre cuando iban a sacar material nuevo, a sentir total indiferencia cuando lo anuncian.

Si reorientaran su carrera musical hacia esos álbumes, seguria vibrando con ellos hasta el fin. Ese rollito funk-rap-punk, como consecuencia de sus influencias de adolescentes (Ramones, Beastie Boys, Clinton, entre otras), me conmueve por dentro.
El rollito popero que llevan ahora, la verdad, pues no. Aunque, lo respeto por aquellos que les guste.

Algo parecido me ocurre con Metallica, que han pasado de ser referencia a estar en el baúl de los recuerdos.

En fin, esperemos que algún dia eso cambie.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo lo siento mucho pero no soy tan atrevido como la mayoria de aqui en ese sentido , no puedo opinar habiendo escuchado una sola vez el tema que habeis puesto, me parece precipitado , entiendo como una progresión la trayectoria de RHCP, con el Bye the Way me ocurrio que lo escuchaba en el coche una y otra vez y me fui dando cuenta del grandísimo trabajo que era cuando al fin lo asimile , me parece muy atrevido opinar en una sola escucha ya que entiendo que se hace de forma precipitada convirtiendo una opinión en sentecia
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Ayer sacaron la noticia del nuevo disco en el informativo de Antena. Y el propio Kiedis afirmaba que compusieron los temas sobre la marcha y los grabaron sin muchos ensayos.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

ya se puede escuchar entero, y aunque evidentemente de los 14 temas no me gustan todos (eso no me pasa con ningun disco ), tiene grandiiiisimos temas a la altura de los primeros RHCP pero con su logica evolucion.

Para ellos tambien tiene que ser aburrido tocar lo mismo otra vez e intentaran buscar cosas nuevas como hacemos todos...

Did i let you know es un temazo, monarchy of roses otro, even you brutus otro mas... y el single suena bien...tenemos lineas de bajo ahi pa currar un rato intentando sacarlas...

lo de grabarlo asi sobre la marcha....si claro 60 dias metidos en el estudio 6-8 horas diarias, eso es lo que entienden estos grupos por grabarlo sobre la marcha... no me creo que un proyecto en el que se pone tanta pasta, se haga sin unas minimas condiciones...
f
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Evidentemente, precipitadamente hemos gravado casi todos nosotros,porque las horas pasan y el técnico pasa factura, vamos a ver,sobre el tema que abre este post , al dia siguiente de escucharlo , a primera hora de la mañana no me lo quitaba de la cabeza, sé que lo pegadizo de una pieza no la hace extraordinaria ,pero nadie puede negar que es un tema RHCP con solo escuchar un fragmento,estos tios son los "padres" musicales de muchos de nosotros, y vuelvo a repetir, no se puede dar una opinión formada de una obra si no la asimalas antes, me parece una falta de rigor hacia el trabajo de los demas, más cuando esos son los RHCP, eso ,no es que sea un sacrilegio,porque pueden no gustarte, pero decir que se les ha pasado el arroz....vamos me parece una locura puesto que estos tios no publican nada que no sea más que respetable, la química que fluye entre estos 4 elementos esta impresa en todo lo que hacen y eso, es más importante que el nivel musical que tengan,que por cierto , lo tienen sin ningúna duda, ha habido supergrupos que no transmiten nada, y con estos 4 se juntaron el hambre y las ganas de comer, y salió lo que salió, para mi una de las mejores bandas de finales del siglo XX y principios del XXI, como veis mi opinión esta condicionada puesto que me considero agradecido a esta banda que , al menos a mi me cambió el punto de vista musical, espero no haber ofendido a nadie , no ha sido mi intención , buen rollo siempre :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Lo que yo entendí en la noticia de Antena 3 es que sacaron (compusieron o como queráis decirlo) muchos temas sobre la marcha en local, que con sólo mirarse ya sabían por donde iban los tiros. No quiere decir que no hayan seleccionado bien los temas, o eso entendí yo, sino que hay tanto feeling entre ellos que han compuesto los temas en el local dejando salir lo que llevan dentro (así salen muy buenos temas).
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

y yo pensando que los peppers estaban perdidos.

Recomiendo a cualquier persona que tenga cariño a janes addiction que no se acerque a menos de 500 metros del nuevo disco de farrell and secuazes ( si no hay avery no hay janes).

Se le caen a uno los huevos al suelo de pena.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Pues a mi el disco me gusta tanto como la discografía de Frusciante en solitario... cero :mrgreen:

Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Joe escribió:Pues a mi el disco me gusta tanto como la discografía de Frusciante en solitario... cero :mrgreen:

Totalmente de acuerdo....., no soy fan de los tipiños estes, tienen sus cosas buenas y tal.........pero es que para mi gusto el 80% de las canciones de este disco son SOSAS. :roll:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

El nuevo de los Red Hot suena a los U2 más descafeinados...
El de Jane's me parece una mariconada un poco pero el videoclip de Irresistible Force es bueno y la canción no es tan mala como esperaba, aunque no suena a su estilo 'clásico'.
Life's short
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Ya le he pegado un par de escuchas. Creo que no se puede acusar de que el disco no esté currado, su labor compositiva tiene desde luego, pero no para los red hot... se hacen viejos... y modernos.
A la primera no me fijé, pero el otro día, en casa mientras estábamos de cena con unos colegas lo puse de fondo. Y entonces me di cuenta de un detalle, y justo una amiga me pregunta: "¿Son los Killers?"... Efectivamente, me estaba recordando a los killers...
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

http://www.youtube.com/watch?v=TXP5Hhyo ... re=related
a ver si con esto le vais cogiendo el gustillo al disco nuevo :mrgreen:
(yo sigo sin cogérselo...)
Por cierto, el sábado me voy a verlos a Madrid, y luego de parranda!!
can´t stop!!
Peavey T-40
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

ankbass escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TXP5Hhyo ... re=related
a ver si con esto le vais cogiendo el gustillo al disco nuevo :mrgreen:
(yo sigo sin cogérselo...)
Por cierto, el sábado me voy a verlos a Madrid, y luego de parranda!!
can´t stop!!
Pues a mi esta canción es la que más me gusta del disco, que es flojo para que vamos a engañarnos.

Coño, tienes el mismo plan que yo para este finde!!!! yeeaaahhhh!!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

PUes como han pasado unos dias del concierto de los RHCP voy a deciros que me sorprendieron muy agradablemente.
No tenia muchas esperanzas en este concierto ya que las anteriores veces que les habia visto me dejaron bastante, hmmmmmm no sé como decirlo, indiferente. La introducción de dos músicos más a la banda ha enriquezido mucho su sonido, antes iban los cuatro y el sonido era bastante pobre, además de que sus conciertos eran de hora y quarto.
En Madrid, y creo también en Barcelona, tocaron dos horas haciendo un repaso general a su ya extensa discografia, pero a mi la me puso la piel de gallina fué -Breaking the girl-, que subidón!!!
En resumen un conciertazo del copón y demostrando que están en forma al 100%.

pd: al cantante se fué del escenario y Flea, Chad y el nuevo guitarrista se marcaron un final de concierto brutal.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Jota84

Mensaje por Jota84 »

Yo fuí al de Barcelona... y me pareció brutal! A mi el disco, no és que no me guste, simplemente lo veo bastante flojo al Stadium Arcadium (el By the Way no me gustó demasiado). Pero tiene temas muy buenos. Did i let you know, Monarchy, Look Around, el Single, son canciones buenas y muy bien hechas.

Del Concierto quiero destacar la virtuosidad de Josh (el nuevo guitarrista) discípulo de nuestro querido John Frusciante. I la canción que más me impactó fué curiosamente una versión. La gran Higher Ground (lo que no quiero decir, que el resto de temas suyos hayan sido un bodrio, jejeje, simplemente esa me puso la piel de gallina, porque no me la esperaba...) me esperaba, por ejemplo Suck My Kiss y me fuí del Palau un poco..."agrio" peró el resto... IMPRESIONANTE! Totalmente de acuerdo con javica. Estan al 100%!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No sé si lo he comentado en otro hilo ya...
A mi me decepcionó muchísimo. 2 horas de concierto y salí con la impresión de que no habían tocado nada... Además mucho tema nuevo, poco funk y poca garra... el sonido bajísimo, el peor sonido que he escuchado en el Palacio de los deportes. Eso sí, Chad y Flea son increíbles!! Son la verdadera esencia del grupo, más que las absominales de Kiedis... A mi el guitarra nuevo no me moló mucho la verdad, aunque se lo curra.
Peavey T-40
Responder