Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues la verdad que es extremadamente tecnico, pero bajistas en el mundo que sean asi hay 4...aunque me mola bastante como toca , me parece acojonante como toca, pero no creo que por mucho que yo practique pueda llegar a eso, lo de los 3 dedos nunca me a llegado a salir, y tampoco me gusta como suena el dedo anular, no suena tan fino y claro como los demas. Y por lo que veo este tipo de bajistas super tecnicos de Slap no acen ningun tipo de demostracion tecnica...por que sera...
toca bastante bien la verdad...no me gusta lo que toca peeeero...
me recuerda a un guitarrista que vi el otro dia q hacia un tapping con 4 dedos, me recuerda a el porque es muy tecnico...
Este tipo es un maestro, y la verdad no se lo llega a apreciar tanto hasta que no ves su video aula, y hablando de ese video, es del disco Rebirth, y explica y toca unos 5 temas...esplectacular...
dimarkuz escribió:Este tipo es un maestro, y la verdad no se lo llega a apreciar tanto hasta que no ves su video aula, y hablando de ese video, es del disco Rebirth, y explica y toca unos 5 temas...esplectacular...