The Minchos Experience escribió:
...Frusciante se volvió vago y engreido...
De acuerdo en todo, menos en eso...
Hay que tener en cuenta que paso por una epoca muy mala con las drogas.
Y no creo que se volviera vago...cuando saco unos discos, a mi gusto bastante buenos, en solitario.
Totalmente de acuerdo.
Al amigo John le dio una neura muy rara: no queria tocar en grandes recintos, queria mantenerse lejos de las multitudes, sólo le apetecia tocar en pequeños clubes, incluso le "molestaba" ser famoso,...
En una dura batalla de soportarse a sí mismo, donde las drogas tuvieron muuucho que ver, llegó a prender fuego a su casa con todo su material dentro, incluida su querida Fender (del ´58 creo recordar). Al final, Anthony tuvo que regalarle una guitarra para poder grabar el disco, tras la marcha de Dave Navarro.
En cuanto al nuevo disco... em.... bueno...yo...no sé.
La verdad es que visto lo que hacen ya no me interesan demasiado sus nuevos trabajos.
No me espero ni un Mother´s milk, ni un Blood Sugar... desde hace mucho tiempo, y es una lástima, porque ha pasado de ser una banda que me hervia la sangre cuando iban a sacar material nuevo, a sentir total indiferencia cuando lo anuncian.
Si reorientaran su carrera musical hacia esos álbumes, seguria vibrando con ellos hasta el fin. Ese rollito funk-rap-punk, como consecuencia de sus influencias de adolescentes (Ramones, Beastie Boys, Clinton, entre otras), me conmueve por dentro.
El rollito popero que llevan ahora, la verdad, pues no. Aunque, lo respeto por aquellos que les guste.
Algo parecido me ocurre con Metallica, que han pasado de ser referencia a estar en el baúl de los recuerdos.
En fin, esperemos que algún dia eso cambie.