Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Jazz Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Ole, ole y oleee !!

y el que no diga Ole, que se le seque la hierbabuena :brindis:

Congratulations amigo. Que buenos son los primeros dias que pasa uno durmiendo cerca de un bicho tan bonito, eh?
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

este color queda bien en la mayoria de los bajos.
es precioso.
saludos :brindis:
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Gracias chicos! he estado unos días fuera (de viaje por los States en Chicago, Memphis y Nueva Orleans, a ver si cuento alguna cosilla que he catado por allí).
Todavía no lo he probado en directo, pero tengo 6 bolos a la vista, así que en breve comentaré algo.
Cpt_varo, no creas que no hecho de menos el Pbass!!!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

fender..

Mensaje por brutalbass »

hermoso, Sr. bajo. me encanta ese color.
te felicito amigo. :brindis:
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Precioso!! Yo también ando gaseado con un Fender Japo muy parecido a ese.
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Buenas! recupero este hilo sólo para comentar que, después de varios meses con este Jazz Bass, unos 10 bolos con él y una grabación, estoy muuuucho más que contento.
Como sé que siempre hay gente interesada en Jazz Bass y se buscan comentarios, pues quería decirlo. Me parece que este en concreto es un instrumento muy, muy equilibrazo, quizá por la mezcla de fresno+palorrosa. Eso sí, con un sonido menos afilado que otros jazz bass setenteros porque las pastillas están en posición 60's (y además el anterior dueño le calzó una custom shop 60's). El mástil es de lo más cómodo que he tocado en mi vida. En definitiva, quieres quieran un Jazz Bass con estética 70's pero con un sonido más crcanos a los jazz bass 60's, éste es su instrumento.
Por cierto, calidad de construcción y acabados magníficos.
Salud!!
Responder