hola a todos.
Tengo un combo de markbass (cmd102p) con dos conos de 10" y estoy pensando ampliarlo con una pantalla de 15, para coger un poco mas de grave. La cosa es que estoy perdido en este asunto, no se q potencia seria la q tendria que tener la pantalla para hacer un uso sin riesgos para el ampli ni para la pantalla. ¿Algun usuario de este ampli me podria orientar en carctristicas y posibles marcas?
muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ampliar markbass cmd102P
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
¿es grave?
- B

-
¿es grave?
- B

Ten en cuenta que para que saque los 500W tiene que trabajar a 4 0hm, con lo cual, conectadas en paralelo, la pantalla de extensión tendría que ser de 8 Ohm. 8 OHm + 8Ohm = 4 (en paralelo). Lo ideal sería que la pantalla de extensión sea de la misma potencia que la del combo. La del combo es de 400W. Con lo cual la pantalla de extensión debería ser de 400W a 8 Ohm. Tampoco pasaría nada si la pantalla de extensión tuviera un poco menos de potencia 300W. Pero nunca menos de 250W.
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
-
¿es grave?
- B

Gracias a todos por responder.
Me surge otra duda, ¿cuando conecte l otra pantalla los 500 w de potencia que da el ampli con esa configuración se repartiría entre las dos pantallas a partes iguales?...es decir, le llegarían 250 a los conos que vienen en el combo y otros 250 w a la nueva pantalla que enchufe?¿esto es así o es más complejo?y si es así, ¿con una pantalla de 300 watios, ofreciéndole los 250w estaría muy ajustado o los 50w esos de más le da suficiente margen?
Gracias otra vez
ciao
Me surge otra duda, ¿cuando conecte l otra pantalla los 500 w de potencia que da el ampli con esa configuración se repartiría entre las dos pantallas a partes iguales?...es decir, le llegarían 250 a los conos que vienen en el combo y otros 250 w a la nueva pantalla que enchufe?¿esto es así o es más complejo?y si es así, ¿con una pantalla de 300 watios, ofreciéndole los 250w estaría muy ajustado o los 50w esos de más le da suficiente margen?
Gracias otra vez
ciao