Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuelve.... Pep

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Estoy contigo, con lo que el Japo ha sido.... :roll:

Creo que el reclamo definitivo es el bajo más bonito del mundo, en vista que lo del pivón no funciona.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya banda de frikis que somos...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Ostia, si encima me metes una imagen de "La Tumba de las Luciérnagas", no sé cómo quieres que me líe a meter japonesas buenorras en porretas.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Venga, no te hagas de rogar, queremos pivones nipones a discreción. :roll:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Venga, no te hagas de rogar, queremos pivones nipones a discreción. :roll:
Y una polla que estoy en el cuuro y casi nunca puedo ver lo que escribe Japo por su puto afan de ponernos burros y para colmo yo estoy falto de cariño.

Aqui estamos para la repatriación de Bajisimo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

¿Entonces quieres una japonesa o una polla? :mrgreen:

Sin malos rollos :brindis:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

He borrado lo que habia escrito por que estoy fatal.

Yo lo que quiero es una BBB, (Busty Blonde Bimbo)
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Ponme a mi otra de esas también :mrgreen:
Trace Elliot GP 75 M

FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

spark escribió:
Y una polla que estoy en el cuuro y casi nunca puedo ver lo que escribe Japo por su puto afan de ponernos burros.
Se oye se dice se comenta que hay alguien con una mini ventana abierta de borg en una esquina de la pantalla del ordena del curro con tamaño de letra 1,5 quedándose ciego leyendo ...

Trabaja ya leñe !!!!

Imagen
Japo escribió:Ostia, si encima me metes una imagen de "La Tumba de las Luciérnagas", no sé cómo quieres que me líe a meter japonesas buenorras en porretas.
p.d. Japo, sabía que te llegaría al corazón
Practice, Practice, Practice!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Te añoramos escribió:
Te esperamos escribió:
Te queremos escribió:Pep...vuelve!
Pep...torna!
Pep...come back!
:manifa:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

No te hagas de rogar que es muy feo, simpre eres bienvenido, ven que es gratis.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Joe escribió:Ponme a mi otra de esas también :mrgreen:
Tú prepárate para el festival que te espera este sábado :cool:

Por lo demás......

VUELVA YA, PEP!!!!
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Japo escribió:Aquí nadie se ofende si no le ofendo yo, coño! (creo que no le he ofendido yo, no?)
A los demás, maricones!
Lo de "maricones" puede que no sea una ofensa para algunos... :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Report

Mensaje por Report »

Bueno... dicen que tiran más dos tetas que dos carretas... y con lo de las tetas no ha vuelto.

Así que le dedico (os dedico a todos) este viejo anuncio de una época donde se respiraba ambiente de reconciliación y de regreso (quizá debería decir "reencuentro"):

http://www.youtube.com/watch?v=iDk0YEpl1C0
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues ya que la cosa ve de temática retro, no podía faltar "El Almendrón"...
http://www.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s

Pep, no hace falta que esperes a Navidad para volver.
Report

Mensaje por Report »

FUNK REPORT escribió:Pues ya que la cosa ve de temática retro, no podía faltar "El Almendrón"...
http://www.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s

Pep, no hace falta que esperes a Navidad para volver.
:mrgreen: :mrgreen:

También lo había pensado primo... pero como estamos a mediados de septiembre no me apetecía que Pep retrasara su regreso hasta Navidad y encima dijera que se lo habíamos pedido así :mrgreen: :brindis: :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

:smt043

:brindis:
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

http://www.youtube.com/watch?v=CLG2xwVues4

Yo montaría una propuesta así... Hoy me voy a tocar tetas para el apoyo del regreso de bajisimo al foro... :mrgreen: :mrgreen:
jfmc
B
B

Mensaje por jfmc »

15/8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CLG2xwVues4

Yo montaría una propuesta así... Hoy me voy a tocar tetas para el apoyo del regreso de bajisimo al foro... :mrgreen: :mrgreen:
Pues después de ver los primeros segundos del vídeo digo, a ver qué más videos tiene quien pone este... Y en que puta hora. Entre los 70 y tantos vídeos que hay más de uno debería eliminarse. Me refiero al tal xmegadiozxd2, dueño de la cuenta de Youtube.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Con su permiso, Pep creo que se hartó de todo con motivo de un post que colgó en "Charla" que se titulaba "... principios...(no sé) del foro y sus moradores"; se lució derrochando imaginación y humor en un post que daba vidilla a nuestro foro, que por temporadas está estático. Entonces, empezó una cascada de foreros quisquillosos a postear...

Yo le animé a seguir siendo así, original y creativo. Al dia siguiente, me mandaba un privado agradeciendome el respaldo.
Es lo último que sé de él.

Cuando aparece un post elaborado, con sus fotos, sus ideas bien expuestas y su toque... hay que respetarlo, tanto si va equivocado como si acierta con nuestros preceptos; si va equivocado, pues se le replica en la misma onda y con las mismas armas que ha utilizado él. Cada uno escribe en el tono que sabe o le sale, pero la cosa está en conseguir un equilibrio y respetar la diversidad en las maneras de ser. Y algo muy importante: hay que tener ganas de aprender de los unos y los otros y reconocer la genialidad, la sabiduría o el conocimiento en nuestros compañeros. Pero casi siempre salen frases "bala" con el único propósito de herir al contrario. Entonces, un forero valioso como él se cansa de dejarse el tiempo en el foro.
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Después de un tiempo sin entrar en el foro frecuentemente por el tema del verano y las vacaciones, me encuentro con esto. No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero siento que compañeros ilustres abandonen el foro.

Este es el único foro en el que estoy registrado y participo. Decidí registrarme porque me pareció muy interesante toda la información que se aportaba sobre el mundo del bajo, y porque noté que había buen rollo, colegueo y sentido del humor, y conocimientos; me gustaba leeros y aprendía muchísimo. El trato entre foreros inspiraba confianza, daba la sensación de tener amigos a los que nunca has visto y con los que no has hablado, y te gustaría conocer. Cuando pides información, consejo, compras, vendes, compartes,... notas que la gente es amable, se preocupa por responder y aportar lo que saben, y a veces con lecciones magistrales. Nos alegramos con “sana envidia” de las adquisiciones de los demás, compartimos experiencias músico-personales y más o menos profesionales, nos gusta estar en contacto y saber de la gente que encuentras habitualmente por el foro. Y la gente es legal.

Cuánta razón tienes, amigo KingMatt: es bastante triste. Es cierto que a la gente se le coge cariño y te identificas con ellos (yo creo que a la mayoría nos encanta la cerveza, ¿no?).

Las discrepancias son normales, y a veces toman un cariz un tanto subido de tono, pero para que lleguen a ofender…, hay que tomarlo como algo muy personal, y no creo que haya tanto trato ni conocimiento personal entre los litigantes como para no poder pasar de lo que molesta. En fin, hay cosas que he leído y no me han gustado, pero son opiniones, pareceres de cada cual que a veces mal entendidos, o mal explicados, pueden dar lugar a equívocos y situaciones desagradables que no merecen la pena tenerlas en cuenta.

Pep, te esperamos pronto. Nos dejas huérfanos a unos cuantos amantes de Lakland.

Un saludo.

:brindis: :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Hola Pep!!
Ya sé que no nos conocemos,y llevo poco tiempo en el foro.Pero siempre leia tus impresiones,además de que me gustaba mucho tu sentido del humor.
En definitiva!!Que se te echa de menos.
Espero que reconsideres tu decisión,la cual respeto.
Un saludo cordial :cool:
Pepe
http://myspace.com/pepesaezbass
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pues va a ser que no vuelve.

He vuelto a charlar con el un rato, tiene sus razones y esta bastante cansado del funcionamiento actual del Foro, y de la linea por la que esta evolucionando, aparte de bastante ofendido con algo en particular. La verdad es que poniendome en su lugar, tiene bastante razon. Es su decision, y yo la respeto... Igual pasa un dia a despedirse.

Lo dicho anteriormente, una lastima, y una gran perdida para el Foro.

Gracias por todo, Pep. :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Una pena . :(
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Desde luego que es una lástima y una pena para el foro. Es un tio que aportaba y es otro de esos míticos desde luego.

Pero yo lo de las molestias por el funcionamiento del foro... no lo pillo.
Trace Elliot GP 75 M

Cerrado