Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre el uso del Aceite de limon

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

S.McCarl
B
B

Mensaje por S.McCarl »

farosenlaniebla escribió: En fin, no quiero enrollarme. Este hilo está empezando a ser demasiado técnico.
Espero no haberos liado todavía más.
Muy cierto lo que dices. Es verdad que a veces uno se pone muy "técnico" (aunque con buena intención) :-D

Pero lo lógico es, como bien aclaras, atenerse a los productos "específicos" para instrumentos musicales. No son caros, duran mucho y son garantía de que la cosa saldrá bien y sin ninguna consecuencia negativa para el instrumento.

Lo que intentaba hacer (aunque me enrollé demasiado, creo :oops: ) era aclarar que las maderas acabadas y las que no lo están deben tratarse de maneras bien distintas. He visto a gente limpiar sus diapasones lacados con aceite (a veces incluso el cuerpo también) y eso es una pena...

En fin, que con cautela, buenos productos Y LEYENDO BIEN LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE es muy difícil equivocarse.

A ver si no la lío esta vez... :brindis:

See ya!
I'm the face baby, is that clear!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Perfectamente explicado McCarl, de tocho nada, un placer.

Por cierto, Bazaga siempre me comentaba que para limpiar la roña de un diapa oscuro la gasolina de mechero es muy adecuada y sobre el aceite a usar...mejor no lo digo...secreto profesional. :mrgreen:
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

buenas, gracias por todas las explicaciones, Finalmente hice un pedido y lo limpie con aceite de limón, quiero que veáis el resultado xq es increíble. también cambie el puente en negro.

http://www.flickr.com/photos/62036673@N ... hotostream

Lo del tema del Rosignol ya me lo comentaron, que es "canelita fina" jajajja

Muchismas gracias de nuevo por todas las respuestas. Un saludo
Responder