Algunos recordaréis ese estúpido calentón que tuvo ya hace dos años mi pedalera, cuando decidió sumergirse totalmente en agua durante unas 24h...
Bueno, pues tras todo este tiempo, he logrado encontrar un técnico COMPETENTE, que me la ha hecho revivir.
Al final lo único que estaba roto era el alimentador... Parece de broma, pero a todos los técnicos a los que les he llavado la pedalera les recalqué antes de dejársela: "Mira lo primero el alimentador"
El caso es que este Sr. me la revisado y me ha dicho que la pedalera funciona perfectamente y que sólo estaba roto el alimentador.
Me ha dicho que la el presupuesto de la avería era de 38€, pero ya no sé si me lo ha arreglado o si me encargaría un adaptador nuevo.
El problema es el siguiente: Le he preguntado si me garantiza si la pedalera funciona a la perfección y me ha dicho que él no sabe que cómo funciona este aparato y que, por tanto, no puede garantizar que todo funcione OK, pero que enciende sin problema, que los botones funcionan y la pantalla muestra mensajes perfectamente.
Yo había pensado en bajarme los drivers de la web y reinstalárselos. Creo que de esa manera todo debería funcionar a la perfección si no hay nada roto que aún no haya dado la cara, ¿no?
Resumiendo:
¿Creéis que reinstalando los drivers es posible que funcione bien?
¿o pensáis que da igual lo que haga, que nunca va a funcionar bien?
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.